Foro / Salud

Me hice pis

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 6:45
M
mette_5333669
20/8/09 a las 23:53

hola tengo 18 años y saliendo de estudiar me dieron ganas de hacer pis, hubo trafico y demore mas de lo acostumbrado, la cosa es que llegando a la puerta de mi casa las ganas de orinar se hicieron incontrolables, no podia abrir la puerta al fin cuanod lo logro no pude bajarme el calzon y me orine, nunk me habia pasado, en el colegio algunas veces cuando me reia mucho mojaba un poquito mi calzon pero ayer me moje toda, no c si les ha pasado algo parecido y si debo preocuparme

Ver también

B
bimba_5890878
22/8/09 a las 10:10

Pues usa panal
pues para que no te vuelva apasar usa panal, si sientes que no llegas a tiempo al bano solo te relajas y lo mojas con el tiempo te gustara

A
an0N_867368399z
29/10/09 a las 23:20

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

A
aylin_5374807
1/11/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

No entiendo
COMO LO HACES POR GUSTO?

A
an0N_953684199z
1/11/09 a las 20:03

Hola melita !
Te recomendaria que busques ayuda medica, mira hay una pagina web WORTIX.COM ahi podras conversar con doctores profesionales desde donde te encuentres , es facil y gratis.
que tengas un lindo dia.
suerte

R
romer_7977062
12/11/09 a las 9:57
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Ufff k ricooo!!
Yo lo vengo haciendo desde los 14 años.... como a las 5 o 6 pm empesaba a tomar grandes cantidades de agua y como 5 horas despues, ya tenia ganas de orinar pero no iba al baño, me aguantaba hasta que sentia mi vejiga a punto de explotar, me ponia mi calzon (por k desde esa edad ya me ponia ropa interior de mujer) me cubria con la frasada y sas! dejaba salir el chorro de orina calentita mojandome todito y dejando toda mi cama empapada y asi me quedaba dormido.... bueno ya no lo hago tan seguido como antes, pero de ves en cuando me orino en mi calzon,,uyy delicioso!!
Luis(pappysmp@hotmail.com)

A
an0N_545787499z
7/2/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Hola: marianorth.
hola : mujer he leido este foro enfemenino.com
esto es de risa aver si vuestra es una enfermedad llama: enuresis o incontinencia que los tienen los discapacitados y las personas mayores de
cierta edad y por eso tienen que utilizar pañal de incontinencia de urgencia
mi apodo: es elos16.
mi correo es: bao19472009@hotmail.es

Y
yanine_6184011
7/2/10 a las 17:03
En respuesta a bimba_5890878

Pues usa panal
pues para que no te vuelva apasar usa panal, si sientes que no llegas a tiempo al bano solo te relajas y lo mojas con el tiempo te gustara

A mi m pasa aora....
A mi ultimamente me pasa eso(( mas menos)) duro poquisimas oras despues de orinar, que me puede pasar??

A
an0N_788370899z
6/10/10 a las 22:48

Ola
deme tu correo para platicar

A
ametsa_5855672
26/4/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Estoy con eso a mi tambn me gusta
jaja o loj hago por gusto pero me pongo toallas femeninas para no mancha mis calzones y cuando esoty een la calle tambn me pongo mis toallas para que nadie se de cuenta


jajajua asi si me atrvo si no no jajja les doy mi correo jaja chofis_coolgirl@live.com.mx

A
ametsa_5855672
26/4/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Estoy con eso a mi tambn me gusta
jaja o loj hago por gusto pero me pongo toallas femeninas para no mancha mis calzones y cuando esoty een la calle tambn me pongo mis toallas para que nadie se de cuenta


jajajua asi si me atrvo si no no jajja les doy mi correo jaja chofis_coolgirl@live.com.mx

A
ametsa_5855672
26/4/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Estoy con eso a mi tambn me gusta
jaja o loj hago por gusto pero me pongo toallas femeninas para no mancha mis calzones y cuando esoty een la calle tambn me pongo mis toallas para que nadie se de cuenta


jajajua asi si me atrvo si no no jajja les doy mi correo jaja chofis_coolgirl@live.com.mx

M
mira_6039936
27/4/11 a las :57

trankilizate
Hola.
Melita yo no t dire k lo e exo por gusto y k tengas un problema....nunca m a pasado y no digo k nunka m baya apasar pero estabas desesperada no podias mas.... es NORMAL k te okurra eso nena a kualkiera...si duro el trafiko tanto como dices..y tenias tantas gans de acer pis kreo k es normal....y psicologikamente tu cuerpo sabia k estbas en tu casa y se escapo ay podria aberse eskapado amedio kamino....asi k trankilaa eso es super normal otra kosa es k no aguntas ni 1 minutoo pero kreo k tenias la vejiga inchada...conozko gente k le a pasado no dejs k por aki te asusten nena!!! no todo lo rraro es enfermedad besitos y espero aberte ayudado y trankilizado!!

K
kewal_5751428
28/4/11 a las 14:59
En respuesta a ametsa_5855672

Estoy con eso a mi tambn me gusta
jaja o loj hago por gusto pero me pongo toallas femeninas para no mancha mis calzones y cuando esoty een la calle tambn me pongo mis toallas para que nadie se de cuenta


jajajua asi si me atrvo si no no jajja les doy mi correo jaja chofis_coolgirl@live.com.mx

Me encanta mearme encima
CON LA ROPA PUESTA, EN DIFERENTES LUGARES. SE SIENTE RICO. MI E MAIL CAPRICORNIOX5@YAHOO..ES

G
gaetan_7071017
14/4/12 a las 3:22

A todas nos ha pasado.....
No te procupes a mi tambien me ha pasado, ahora no me digas que por culpa del transporte o no hay baños cercas, ya eso se llama enfermedad.....??? Claro que no

G
gaetan_7071017
14/4/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Pregunta
No se me hace muy comodo, se que todas no somos iguales, pero dices que te encanta, sientes alguna satisfaccion, y que le haces a tus panties cuando te orinas, porque creo te las llevas a tu casa y son mas dificiles de lavar o que??? No me digas que las tiras, bueno es una pregunta, es la primera vez que leeo acerca de esto, pero si te gusta siguelo haciendo, y como dices, al fin que nadie se da cuenta.....!!!!!

G
gaetan_7071017
14/4/12 a las 3:46

Informes
Mujeres lindas, quien podra informarme, donde poder comprar pantaletas, tratando que no sean muy caras, pero eso si bastante femeninas, me interesa pantaleta completa. En tiendas en linea por este medio. saludos

G
gaetan_7071017
14/4/12 a las 3:46

Informes
Mujeres lindas, quien podra informarme, donde poder comprar pantaletas, tratando que no sean muy caras, pero eso si bastante femeninas, me interesa pantaleta completa. En tiendas en linea por este medio. saludos

K
karine_8477710
8/5/12 a las 21:47

Hola
Mira yo me hago pis, debo usar pañal! ahora es lindo y me gusta

A
an0N_826558699z
10/5/12 a las 12:23

Es totalmente esperado
Hola Melita232
Lo que te pasado es totalmente normal, como sabes la vejiga (que es donde se colecta la orina) tiene un esfinter que evita que la misma se salga en condiciones normales, pero si la vejiga esta, esto hace que el esfirte se abra y deje salir la orina. De hecho el reterner por mucho tiempo la orina puede aumentar la frecuencia de infecciones urinarias.

¿Sabes cuáles son los problemas más frecuentes de las uñas de los pies?
D
dorila_6298293
17/6/16 a las 4:34
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

A mí también me gusta mearme
Hola Mariana soy hombre y me gusta mucho lo que hacessi quieres podemos balas sobre meadas
Esque es mi correo espero y aceptes
Estehmen@outlook.com

M
milen_739974
13/10/16 a las 16:39
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Son filias y es algo muy normal. Ni hay de que espantarse.. me especializó en filias y en control del sistema nervioso central. Si alguna vez necesitan alguna ayuda o plática mi whats es 5585461435 Omar.

Y
yassin_6038707
14/5/18 a las 10:27

Hola soy hombre ami tanbien me gusta aserme en sima me gustaría compartir experiencias con alguna mujer 

Y
yassin_6038707
14/5/18 a las 22:42
En respuesta a an0N_867368399z

A mi me pasa y me gusta
A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Hola ami tan bien me gusta aserlo quiero conoser mujeres q les gusta este plaser me gustaría compartir relatos con tigo 

Y
yassin_6038707
8/9/18 a las 6:45

Ami me gustaría conoser una chica q le guste aserse piss en su ropa soy un chico q le gusta este placer y quisiera conoser mujeres para platicar sobre esto les dejo mi número es +526141571679 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest