en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Me hice pis

hola tengo 18 años y saliendo de estudiar me dieron ganas de hacer pis, hubo trafico y demore mas de lo acostumbrado, la cosa es que llegando a la puerta de mi casa las ganas de orinar se hicieron incontrolables, no podia abrir la puerta al fin cuanod lo logro no pude bajarme el calzon y me orine, nunk me habia pasado, en el colegio algunas veces cuando me reia mucho mojaba un poquito mi calzon pero ayer me moje toda, no c si les ha pasado algo parecido y si debo preocuparme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola melita !

Te recomendaria que busques ayuda medica, mira hay una pagina web WORTIX.COM ahi podras conversar con doctores profesionales desde donde te encuentres , es facil y gratis.
que tengas un lindo dia.
suerte

A mi me pasa y me gusta

A mi me pasa muchas veces y lo hago por gusto. Cuando tengo muchas ganas de orinar me las aguanto pero cuando las ganas se hacen insoportables y no hay un baño cerca simplemente me orino encima de lo que tengo puesto. Tengo 27 años y lo he hecho muchas veces casi siempre cuando me pongo ropa negra o cuando llueve para que nadie se de cuenta.

Ufff k ricooo!!

Yo lo vengo haciendo desde los 14 años.... como a las 5 o 6 pm empesaba a tomar grandes cantidades de agua y como 5 horas despues, ya tenia ganas de orinar pero no iba al baño, me aguantaba hasta que sentia mi vejiga a punto de explotar, me ponia mi calzon (por k desde esa edad ya me ponia ropa interior de mujer) me cubria con la frasada y sas! dejaba salir el chorro de orina calentita mojandome todito y dejando toda mi cama empapada y asi me quedaba dormido.... bueno ya no lo hago tan seguido como antes, pero de ves en cuando me orino en mi calzon,,uyy delicioso!!
Luis(pappysmp@hotmail.com)

No entiendo

COMO LO HACES POR GUSTO?

A todas nos ha pasado eso alguna vez

A todas nos ha pasado eso alguna vez Melita. Seguramente aquel día que no te pudiste contener hacía frio y al no sudar todo se elimina por la orina. O pudo ser que comistes algo que te provocó un efecto diurético.
Ciao amiga. Almu

Pues usa panal

pues para que no te vuelva apasar usa panal, si sientes que no llegas a tiempo al bano solo te relajas y lo mojas con el tiempo te gustara

◀  Arriba de la página

Desde que se me detectó papiloma mi vida cambió!!En ocasiones me duele el ombligoCandidiasis crónica no puedo másAnsiedad y dolor de espalda?Me duele la lengua muy preocupadaAguaje en capsulasFobia al dentista. ¿anestesia general o con gas?Club colon irritableConsejo de alguien que haya pasado por una conizacion!!!Tengo condilomasFibromialgia y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Metro Station
Paul Walker
Al Pacino
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam