en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre la gripe a

Hola,
he buscado información sobre la gripe A y hay una página de información dle Ministerio de Sanidad en la que dan recomendaciones, explican qué es la gripe A etc.
Uno de los grupos de riesgo que pones es : "personas con enfermedades hepáticas crónicas avanzadas."
Mi marido tiene hepatitis b desde hace 17 años. Le controlan cada 3-6 meses y está tomando antivirales por lo que el virus está negativizado. Eso no es que haya desaparecido el virus, si no que se queda "dormido".
Yo tengo mucho miedo de que se pueda contagiar. En los últimos análisis no tenía las defensas bajas pero no deja de estar dentro de los grupos de riesgo.
¿Alguien sabe más de esto? ¿el hecho de que padezcas hepatitis, aunque estés controlado y tomando los medicamentos, te hace más vulnerable?
Muchas gracias...a mi me está entrando realmente miedo, parece que va a ser la pandemia del fin del mundo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

tener una enfermedad crónica de base no quiere decir que sea más fácil contagiarse, sino que si la contraes la gripe, debes estar más controlado porque hay más riesgo de que sea grave que una persona que no tenga enfermedad de base. Seguir las recomendaciones generales y mantenerse alejado de alguien con fiebre y tos. En principio si tu marido está controlado, no pienso que debais de preocuparos más de lo normal, y ante la duda acudir al médico.
besos.

Gripe a

Ademas de dudas tengo un cierto pánico. Vamos a llevar por primera vez al niño al cole.
Hay más posibilidades que se contaguie ?
Me hablan de recomendaciones , de medidas higiénicas , de productos para aumentar las defensas, no sé.
Que me podéis contar?
Gracias

Dudas sobre la gripe a

Amiga,

El Ministerio de Sanidad creo que anda mas perdido que nosotras, unas veces dicen una cosa y luego otra, la última que oí fue que la vacuna que van a comenzar a administrar es aparentemente la misma de la gripe común.
Fue a consultar a un profesional de la salud y me dijo que como todavia todo esto no está claro, lo mejor que podía hacer era tomar un producto a base de extractos de plantas, totalmente natural que servia para aumentar las defensas y además es un potentisimo antiviral. Se llama CSF y yo lo encontré en www.natpharma.com, además en la web indican que han bajado los precios para que todo el mundo tenga acceso a los productos, lo cual está muy bien y si como preventivo mientras se obtienen mejores informacionestomamos algo natural, pues mejor que mejor.

Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Gripe o qee :sAcalasia y embarazoAyuda alguien se ha operado de acalasiaInfecion de orina???Conoceis katovit?Que es la eosinofilia absoluta?? Displasia leve x el virus del papiloma, asustada!Hiperlinearidad de la dermatitis atópica de la palma de la mano Alguien a usado multi-oGenomma labAyuda, anticonceptivos yaz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam