Foro / Salud

ayuda, tengo hongos vaginales,....

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 17:30
S
spaska_8152171
10/8/09 a las 17:07

Hola amigas:

Debido a que estado tomando antibioticos he desarrollado hongos vaginales (candidiasis). Ahora estoy con ovulos intravaginales y pomadas, pero el picor no se va. Desde el inicio del tratamiento ¿Cuanto tarda en curarse?? Muchas gracias.

Ver también

X
xuhong_9534685
10/8/09 a las 18:31

Hola
HOLA MARIA:

LOS OVULOS QUE TE ESTAS PONIENDO HACEN SU EFECTO MUY RAPIDO, A MI TAMBIEN ME DIERON HONGOS VAGINALES A CAUSA DE LA AMOXICILINA Y LA VERDAD QUE ES LO PEOR PERO ME RECETARON LOS OVULOS Y DE VERDAD QUE LOS NOTE RAPIDAMENTE ANIMO Y ESO SI UN CONSEJO QUE TE VOI A DAR ES QUE A LA HORA DE LIMPIARTE LO HAGAS DE ARRIBA PARA ABAJO ANIMO

UN SALUDO

I
iraci_9070695
11/8/09 a las 7:11

Hola
yo sufria mucho de candidiasis debido a que tome mucha cortisona probe todo tipo de medicamentos y cremas que no me sirvieron.
pero te paso los que mas me ayudaron tabletas vaginales de nicostatina una cada 12 hrs y en 7 dias mejoras mucho ademas hay una pastilla que se llama isox una a la semana te va a ayudar mucho. y bueno yo uso champu de manzanilla para bebe ayuda mucho para la comezon. espero que te mejores pronto porque es muy molesto.

R
raihan_9150321
19/10/09 a las 17:30
En respuesta a xuhong_9534685

Hola
HOLA MARIA:

LOS OVULOS QUE TE ESTAS PONIENDO HACEN SU EFECTO MUY RAPIDO, A MI TAMBIEN ME DIERON HONGOS VAGINALES A CAUSA DE LA AMOXICILINA Y LA VERDAD QUE ES LO PEOR PERO ME RECETARON LOS OVULOS Y DE VERDAD QUE LOS NOTE RAPIDAMENTE ANIMO Y ESO SI UN CONSEJO QUE TE VOI A DAR ES QUE A LA HORA DE LIMPIARTE LO HAGAS DE ARRIBA PARA ABAJO ANIMO

UN SALUDO

Porfis ayudenme!!
Hola a todas,
Es la primera vez q escribo... Me siento muy mal; ya q desde hace como 8 meses vengo sintiendo un ardor en mi vagina, a veces me pica y he tenido un flujo balnco y espeso pero sin olor; además al tener relaciones sexuales me arde y me duele mucho. Por dentro y por fuera me arde hasta solo con tocarme la piel.
Me hice una citología y salió Flora Mixta; entonces el medico me recetó ovulos de metronidazol y fluconazol pastilla (1). Me alivié pero a los 2 meses volvió el mismo malestar. Algo q tambien noto es q cuando tengo el periodo y me pongo toallas higiénicas me siento la vagina muy caliente e irritada. Además me siento la vagina muy seca, osea no lubricada. Es muy molesto estar así...

Ahora me estoy poniendo 3 óvulos de Cluvax, costosísimos y me he sentido un poco mejor pero no se que más hacer... y me hice mi primer labado con benzirin rosa... no se si funcionará... Creo q tambien debo tomar pastillas pero no se cuales.. Por fuera ya no me siento mal, pero aún me arde por dentro al tener relaciones..

Tengo una pregunta... La crema Gynocanestén funciona para ese malestar??

Muchas Gracias.. Espero q me ayuden!

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram