Foro / Salud

Psoriasis, soluciones alternativas?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 22:01
L
lily_8463125
1/8/09 a las 19:09

Tengo psoriasis desde hace años , en codos, manos y sobretodo en el cuero cabelludo. Los brotes son continuos. No he parado de buscar soluciones alternativas a la cortisona. Hace poco probé crema de própolis, leí un comentario aquí en este foro. La verdad es que para las manos resulta positiva. No lo he probado todavía en el cuero cabelludo, pues la presentación en crema no es cómoda y pensaba tomar própolis vía oral. Hace poco leí información sobre la leche de yegua que ya ha llegado a nuestro país ( en cápsulas). En Bélgica hace años que la gente lo consume y dice que con resultados muy exitosos. Voy a probarlo pero me gustaría saber si alguien de este foro lo ha probado y cuál es su opinión. Gracias. Un saludo.

Ver también

J
jorja_9336369
3/8/09 a las 16:42

Psoriasis
Hola, mi consejo es que no te dejes guiar por los remedios que indican en los foros, ya que el tratamiento de la psoriasis depende de varios factores. Ve al médico y que el diagnostique el tipo de psoriasis que tienes, y en función de eso que te ponga el tratamiento.
La psoriasis es crónica, pero sí puedes paliar los síntomas. Hidrata bien la piel y si puedes báñate en el mar, que éste agua vale para casi todo. El aloe vera también te puede ayudar, pero como ya te digo, la psoriasis no se cura, todo es para mejorarla, y si vas al médico dile que te recete algo para el cuero cabelludo, y si es posible que no sea cortisona. O en un Herbolario también te pueden orientar. Un saludo y suerte.

M
mariko_5642031
1/9/11 a las 22:01


Hola. Si aun sigues activa en el club, te notifico que ya existe "la cura" de tu enfermedad auto-inmune que te permitirá volver a tener una vida normal. Eso te lo puedo garantizar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir