Foro / Salud

Se me hincha el estomago de golpe

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 10:25
B
bose_6150487
28/7/09 a las 10:40

Buenos días,

ya no se que hacer, desde hace algunos meses de golpe se me hincha el estomago de tal manera que me sale una barriga increible, parece que estoy embarazada de varios meses, (de hecho, uno de mis compañeros de trabajo m pregunto si lo estaba... )
siempre he tenido un cuerpo+/- normal, soy deportista y me mantenia, tengo facilidad para engordar, pero con el deporte y comiendo sano, mas o menos me mantenia, tengo un estreñimiento cronico y que me a ido a peor, los medicos me hicieron pruebas de tiroides y dio negativo, asique me han mandado unos sobre (plantago ovata Davur) que tengo que tomar 3 veces al dia, me produce bastante faltulencia...
el caso es que me lebanto por la mañana normal, con el estomago normal, pero a lo largo del dia, noto como derepente se me hincha la barriga y se me pone tremenda, pero muy muy exagerado...!! hademas noto cuando se me hincha de golpe.
no se por que me pasa, me podeis ayudar? conoceis algun remedio??? gracias!!

Ver también

A
alyona_6186046
31/7/09 a las 21:20

Hinchazon de tripa repentino
a mi me pasa lo mismo pero de toda la vida y nadie me ha sabido decir nunca el motivo soy delgada con tripita y siempre he estado pendiente de la tripa, que si abdominales, que si cremas, que si mesoterapia , natacion, dieta, resultados totalmente negativos. lo que si te puedo decir esque hay meses que se me hincha dee repente y lo asocio a la premestruacion. ahora estoy tomando capsulas de alcachofa pues en lla farmacia me lo recomendaron para el hinchazon - te envio el mensaje para que te sirva de consuelo pues no eres la única. si te enteras de
algún metodo para paliarlo te agradeceria que me lo dijeras. saludos,

A
alida_7984710
8/8/09 a las 23:54
En respuesta a alyona_6186046

Hinchazon de tripa repentino
a mi me pasa lo mismo pero de toda la vida y nadie me ha sabido decir nunca el motivo soy delgada con tripita y siempre he estado pendiente de la tripa, que si abdominales, que si cremas, que si mesoterapia , natacion, dieta, resultados totalmente negativos. lo que si te puedo decir esque hay meses que se me hincha dee repente y lo asocio a la premestruacion. ahora estoy tomando capsulas de alcachofa pues en lla farmacia me lo recomendaron para el hinchazon - te envio el mensaje para que te sirva de consuelo pues no eres la única. si te enteras de
algún metodo para paliarlo te agradeceria que me lo dijeras. saludos,

Yo creo.....
que vuestro problema es que teneis CANDIDIASIS

MEJOR QUE VISITEIS A UN MEDICO ESTOMATOLOGO Y OS HAGAN LAS PRUEBAS NECESARIAS

A
alyona_6186046
20/11/09 a las 17:32
En respuesta a alida_7984710

Yo creo.....
que vuestro problema es que teneis CANDIDIASIS

MEJOR QUE VISITEIS A UN MEDICO ESTOMATOLOGO Y OS HAGAN LAS PRUEBAS NECESARIAS

Hinnchazon de tripa
Que tendrá que ver el hinchazon con las candidiasis......

E
emese_8696414
25/11/09 a las 15:04
En respuesta a alyona_6186046

Hinnchazon de tripa
Que tendrá que ver el hinchazon con las candidiasis......

Tengo el mismo problema
me levanto por las mañanas bien y todo es empezar a tomer el cafe y empezara a hincharse el estomago y ya segun va pasando el dia hay ropa que ni me entra, he comprobado a estar 2 dias sin probar nada sin solido ni liquido y no me hincho ademas de esto se me hinchan mucho tambien los pies y las piernas y si estoy andando alrededor de una hora se van reventando pequeños vasos de la piernas,fui al medico cuando me empezo a pasar en julio y todavia estoy esperando y por supuesto parte de ello ya ha desaparecido pero bueno como muy poqito y no ando casi nada y para los dolores d las piernas calmantes y masajes y asi aguanto

E
erkan_8118870
25/11/09 a las 18:05

Hola
Si esto tesive , a Dios gracias , EVITA TODO LO QUE CONTENGA LECHE DE VACA esa leche es sólo para los terneros; no para los humanos divulga esto, sobre todo en los que tengan algún tipo de cancer , estoincluye masas dulces todo en lo que se use leche de vaca, y anda al médico pero prueba lo que te digo, mucha suerte y buena salud. Mariano

L
layla_8551719
1/12/09 a las 23:44
En respuesta a alida_7984710

Yo creo.....
que vuestro problema es que teneis CANDIDIASIS

MEJOR QUE VISITEIS A UN MEDICO ESTOMATOLOGO Y OS HAGAN LAS PRUEBAS NECESARIAS

Pues creo que si es candidiasis
Ahora tiene todo algo de relación. Hace 5 meses me han diagnosticado candidiasis pero la llevo desde hace muchos años sin yo saber. Desde hace años se me hincha la barriga como si estuviera embarazada de 5 meses (de la noche a la mañana) y luego se deshincha tal cual vino, puedo estar asi un par de días o semanas. Siempre he pensado que era del estómago y no he hecho relación con la cándida hasta ahora. También tengo galactorrea y la imposibilidad de quedarme embarazada. A mi médica la llevo vuelta loca con tantas cosas pero estoy realmente desesperada porque no encuentro solución a este infierno, sé que si termino con la cándida terminarán gran parte de mi pesadilla.

A
an0N_953684299z
2/12/09 a las 4:04

Medicos en tu ayuda
Hola linda,
Te sugiero que busques,ayuda medica y ahora lo podras hacer desde la comodidad de tu hogar solo tienes que ir a WORTIX.COM ahi podras encontrar a los medicos el cual te ayudaran con todas tus consultas
es facil y gratuito;
Que tengas un buen dia.

L
lu_9114667
11/8/12 a las 16:28

Hola
a mi también me pasa lo mismo yo pensaba q era gastritis pero me acabo a se poco de enterar q tengo un quiste q ocupa todo mi estomago lo q te recomendaría q te hagas una ecografia para q veas de verdad tengo u poco de miedo porq se q me van operar y para colmo me entrado q tengo anemia
No te descuides y anda con tu ginecólogo

A
an0N_620830499z
12/8/12 a las 8:29

Hola..
Padesco de gastritis y actualmente tengo reflujo gastro intestinal, nada de esto causa inflamacion dela barriga porq el estomago es adentro loqe recibe la comida, esto puede ser un quiste pero lo mas q se acerca es cancer de estomago , ve al doctor no necesariamente tiene qe ser eso pero .. Ay qe pensar siempre lo peor

A
an0N_620830499z
12/8/12 a las 8:31
En respuesta a alida_7984710

Yo creo.....
que vuestro problema es que teneis CANDIDIASIS

MEJOR QUE VISITEIS A UN MEDICO ESTOMATOLOGO Y OS HAGAN LAS PRUEBAS NECESARIAS

Sedice
Gastroénterologo , los estomalogos no existen solo para qe no te lo digan de otra manera jeeje no te culpo alos oftalmologos qe son los doctores delos ojos yo les decia ojorologos 0.o

H
hadiya_6960827
12/4/13 a las 20:40

Me pasa casi lo mismo
Hola.. Me llamo loreto tengo 19 años, ya hace 4 meses estaba con vomitos, inchazon en el estomago pero no me daban gases ni nada... fui al doctor medicina general y me dijo que quiza podia star emb.. pero los resultados salieron negativos, segun la eco sale que mi estomago estaba bien no tengo ni quiste ni calculo,,, me dieron pastillas para los vomitos xk todo me caia mal,, paso unos dias y se me pasaron los vomitos pero sigo con la inchazon se me pone duro el estomago cualquiera que me ve pasando por la calle piensa que estoy emb.. no se a que se debe esta inchazon de estomago... :/ si me pueden ayudar mucho mejor

H
hadiya_6960827
12/4/13 a las 20:42

Me pasa casi lo mismo
y lo otro ai dias que me levanto y amanezcon con el estomago inchado me crece una barriga enorme...

R
raja_5534205
19/4/15 a las 3:04

Me pasa igual
Estoy igual , buscando una solucion

L
lixiao_7839509
30/8/16 a las 1:46

Es horrible
A mi me esta pasando lo mismo. Es impresionante parece q de repente estaria embarazada de 5 meses, y ensima se pone dura. Estoy preocupada y me da verguenza porq hasta mi niña me dijo q parecia embarazada y no lo estoy

L
lixiao_7839509
30/8/16 a las 1:50
En respuesta a alyona_6186046

Hinchazon de tripa repentino
a mi me pasa lo mismo pero de toda la vida y nadie me ha sabido decir nunca el motivo soy delgada con tripita y siempre he estado pendiente de la tripa, que si abdominales, que si cremas, que si mesoterapia , natacion, dieta, resultados totalmente negativos. lo que si te puedo decir esque hay meses que se me hincha dee repente y lo asocio a la premestruacion. ahora estoy tomando capsulas de alcachofa pues en lla farmacia me lo recomendaron para el hinchazon - te envio el mensaje para que te sirva de consuelo pues no eres la única. si te enteras de
algún metodo para paliarlo te agradeceria que me lo dijeras. saludos,

gracias
Gracias por tu testimonio porq casi me da algo cuando lei un comentario mas arriba hablando de cancer.

R
raja_5534205
10/10/16 a las 10:25

Puede ser Candidiasis 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram