Foro / Salud

Necessito ayuda porfavoor!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 21:31
P
placer_8415697
26/7/09 a las 21:15

Quiero utilizar el parche anticonceptivo, pero no le puedo decir a mi madre que quiero ir al ginecologo, puesto que no lo aceptaria, aunque soy mayor de edad no me atrevo a decirselo, entonces había pensado en ir a un centro de planificación familiar, ya que si voy al medico de cabecera mi madre terminaria enterandose... entonces queria saber que si en esos centros creeis que me van a poder ayudar. Tambien quisiera saber si son gratis, o tengo que pagar algo, y que cosa tengo que llevar, el SIP i algo mas?

Una otra cosa queria comentar, y si le digo a mi madre que me duele mucho la barriga cuando me viene la regla y que quisiera ir al ginecologo... creeis que seria mejor idea?? Claro, iria sola o con alguna amiga, pero ya se preocuparia ella de llamar y eso... que pensais??


MUCHISSIMAS GRACIAS!

Ver también

N
nela_9429203
26/7/09 a las 21:31

Planificación familiar
Yo te recomiendo que uses otro tipo de anticonceptivo, los centros de planificación familiar son gratuitos, te harán análisis y luego te orientarán sobre cual es el mejor anticonceptivo que te funciona. Hazles casos a ellos, si decides ir. Por otra parte, si vas al médico de cabecera, él te derivará a tu ginecólogo/a, que también te hará lo mismo que en planificación familiar, tu madre no tiene porqué enterarse, entre otras cosas, porque la consulta con el médico de cabecera es sagrada y no se lo va a decir. Yo creo que es bueno que dejes a tu madre al margen, no le des ninguna explicación, no es necesario. Tu vida sexual es tuya y tienes todo el derecho a vivirla y también a guardarte los secretos que te convengan.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram