•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como bajar la fiebre, urgente !

hola, mi nvio tiene 19 años, esta malo con gripe supuestamnte, lleva malo desde el jueves por hay, los medicamentos qe se toma son dos nototils y eferelgan... antes tenia la fiebre a 38 y le di 2 nolotils y un efrelgan, le puse un poko un paño huemdo cn agua tibia en la frente y estaba tapado... ahora tiene 39 de fiebre... le qité la manta y le quité el paño... entnces no se qe hacer para qe le baje la fiebre... por favor ayuda, gracias
un saludo

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Bañera de agua fria

funciona muy rapido
no le abrigues! desnudo a la cama y sin mantas

Creo que te has pasado un poco...

por: lidiawapa

si el pobre hace eso muere en el intento de bajar la fiebre

hola

el efferalgan contiene paracetamol y está siendo insuficiente, el otro medicamento quizá tambien lo escribiste mal, no sé que contiene pero creo que lo ideal para una gripe es tomar: un antiviral(por ejem. antiflu-des), un antibiotico (si no es alergico puede ser la penicilina), y un antipiretico ( en este caso es el paracetamol pero si requiere algo mas fuerte debe ser algo como el metamizol sodico).
Sin embargo, amiga, no es correcto autorecetarse, simplemente date cuenta que si tu novio está tomando medicamento y no está siendo suficiente, entonces debe reportar al medico para que le recete algo más efectivo, ya que la gripe puede deberse a diversos tipos de agentes patógenos.

Los remedios físicos son:

compresas de agua templada, ya no está permitido el uso del agua fría para bajar la fiebre ya que el paciente puede llegar a caer en shock, tampoco es permitido usar alcohol porque este puede ser absorbido por la piel.

Ligerar la vestimenta y no cubrirlo con cobertores aunque tenga escalofrios mientras tiene fiebre.

Evitar los vientos bruscos.

La inyeccion de metamizol es más rapida pero es mejor que un buen medico la recete.

Que se recupere tu novio pronto.

Bajar la fiebre

Pues lo mejor que puedes hacer es destaparlo, y darle un baño de agua fría, pero no templada, si no lo más frío que aguante dentro de lo que el pobre soporte (vamos, que no esté helada tampoco).
Sólo con eso va a estar mejor. No le pongas paños de agua tibia, si acaso de agua fría.
Y como aún así seguirá sudando, tiene que estar bien hidratado, dale de beber, agua, leche, lo que más le apetezca, un gazpacho, algo fresquito pero si le duele la garganta pues algo templado.
Ayuda con paracetamol, si no tiene nada que lo contraindique (enfermedades de hígado por ejemplo).
Con estas dos cosas, baño frío y paracetamol, va a mejorar bastante, en un par de horas le habrá bajo, si bien a lo mejor no a su temperatura normal, pero sí bastante.
Si sigue así un par de día, llévalo al médico, que hay cien mil enfermedades que empiezan como gripe pero luego puede ser algo más.
Y no pierdas de vista la posiblidad de gripe A, pero eso ya es el médico el que lo tiene que valorar.

Otra cosa, para evitar que te contagies tú, intenta llevar mascarilla para no llevarte sus gérmenes; que se suene los mocos con pañuelos de papel y luego los tire a una bolsa de plástico, y mantén su habitación bien ventilada (como es verano, mejor estar con la ventana abierta).
Esto vale para cualquier enfermedad.

Muchas gracias

por: clau4508

muchisimas gracias... le puse paños en la cabeza, le qite ropa, etc... y al ratazo se le bajó la fiebre menos mal.... muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gremon1
0

por: prisda18
0
  Alguien me ayuda
por: azucenamar1
1
  Busca de tryptizol 25 mg
por: loli0803
4
  Sangrado amarronado rojizo
por: 25252512
1

por: jdavid22
0

por: srsm
0
  Es normal que me dure la regla 2 dias solo?
por: xica20
3

por: mariobros12
0

por: jaquigarcia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com