Foro / Salud

Urgente...algun ginecologo. sobre mi mama

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:33
A
an0N_704410499z
16/7/09 a las 3:02

hola...resulta mi mama hace 2 meses se hizo un pap...y todavia no tenemos los resulatdos...hemos llamado al centro de salud donde lo hizo y nos dijieron q el medico de cabezera....al otro fia fue almedico y no lo tenia...volvio a llmar al centro de sals, y le dieron un numero del laboratorio, llamo y nada.....ahora va a volver a ir haber q pasa....cuando la ginecologa le hizo el estudio le pidio el numero de telefono...pero todavia no nos llaman....y yo estoy muy preocupada..porq' resulta q ella fue por unos dolores en los ovarios q tiene....pero la doctora le dijo q era por la ovulacion...entonces me quede mas tranquila...pero al no recibir el resultado me he asustado...ademas ahora ha tenido un manchado....osea hace como 2 semanas q tuvo la regla, y hoy le bajo un poquito...mucho no me dice...no se si para no preocupàrme o porq'...ademas me dijo q le dan ganas de ir a hacer pis muy seguido...a ella hace 6 años mas o menos en un estudio le salio una mancha blanca..pero le tomaron biopsisas y salio normal...nose si tenga algo q ver...pero tengo mucho miedo....mi mama tiene 42 en unos dias 43- como sabe q estoy asuistada ell me dijo q puede ser porq' cuando fuimos a la ginecologa...hace casi tres meses(cuando se hizo el estudio) la doctora le dio el anillo vaginal...y mi mama despues se lo puso...pero al final se lo ha sacado porq' le molestaba...

no se q penssar pero estoy aterrorizada,, si hay algun genecologo q me ayude....aahh a los dias de la regla le volvio a dolor los ovarios...y hoy fue lo q le ha bajado un poco...segun lo q me ha dcho
gracias desde ya! soledad

Ver también

R
riya_8452789
16/7/09 a las 23:33

Suerte
yo no soy gine, pero sé que cuando los resultados son malos enseguida llaman por teléfono, así que seguro que ella está bien, de todas maneras si quieres segunda opinión sóis libres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest