en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Útero invertido

Hola, quería comentaros el problema de ÚTERO INVERTIDO por si alguna sifre de ésto, se perfectamente que no es ninguna enfermedad, pero acudí hace un par de meses al ginecólogo por mis dolores menstruales y me hicieron una revisión. Total, lo más normal del mundo me miraron por si tenía algún problema y me dijeron que no tenía nada, que todo perfecto (ni ovarios con quistes ni nada por el estilo) pero sí me dijeron que tenía el útero invertido y que eso sería la causa de mis tremendos dolores. La doctora no le dió importancia y mucho menos yo, que no había oído hablar de eso en mi vida. Pero ahora que me ha dado por interesarme y sé lo que es, que solo un 20 % de las mujeres lo tienen y que para algunos es algo normal, para otros una anomalía.. Quisiera saber si vosotras sabeis si puede presentar algún tipo de complicación o problema. Y para futuros embarazos? Se puede corregir? Puede cambiar con el tiempo? Es cierto que para corregirlo es bueno dormir boca abajo? Realmente es un problema?
Sé que son muchas preguntas pero me gustaría que alguien con idea me contestara, pero por qué no pregunté al médico en su día!! Jeje no sé chicas.. A ver si me podéis ayudar.

BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo también utero en retroversion

y las reglas me duelen un poco, pero con ibuprofeno se me pasa.
Tengo 2 hijos, nigún problema para quedarme embarazada, aunque los tres primeros meses de embarazoa he tenido muchas molestias y dolores en la zona abdominal.
Por lo demás todo normal

Yo tambien`

Hola, mira yo tambien tengo el utero en retroversión, y toda mi vida desde mi primer periodo, tuve colicos horribles, que no me dejaban a veces levantarme, el doctor dijo que hasta que tuviera mi primer hijo se me hiban a quitar, pero nunca me hice estudios, años despues fui a hacerme la prueba del papanicolao y la gine me informo sobre mi situación, me asusto tanto por que me dijo que podían ser infinidad de razones por las que esta asi, me hablo de endometriosis, de operaciones, de que no me hiba a ser facil embarazarme, en fin, llegue a mi casa a llorar como desesperada, al día siguiente me di cuenta que mi periodo no llego y me hice una prueba de embarazo, estaba embarazada, y no de uno sino de 2 babies, una niña y un niño, lamentablemente los perdi a ambos a los 7 meses, pero no fue por culpa de mi utero, sino por otras causas, ya que un embarazo gemelar siempre implica riesgo. No le busques mas, tu intenta seguir con tu vida, sin pensar en que estas enferma o que tendras problemas, por que la mente es muy poderoza y no te va a dejar estar en paz si le das importancia, encomiendate a Dios y el te dara lo que necesites. aun no me viene mi primer periodo ya que los perdi en Octubre 30 2009, cuando me llegue te aviso si aun tengo colicos.

Saludos!!!

Perdón

NO he indicado que és, por si alguna no lo sabía, me he explicado un poquillo mal.. Es lo mismo que ÚTERO EN RETROVERSIÓN y quiere decir que el útero en vez de estar inclinado hacia la zona abdominal (que es lo normal), está hacia la zona lumbar, tengo entendido,
Ya está! Besitos y suerte con vuestros problemas



◀  Arriba de la página


Por fin revelamos el método natural para aumentar estatura.Claustrofobía? ansiedad?Ardor vaginalDudas candidiasis vaginal! Picores en partes íntimas..Yasminelle problema!!Es normal que se sangre en la penetracion si no eres virgen?¿? Lunares en labios vaginalesQue me garantiza calidad cuando compro medicamentos bioequivalentes?Papiloma humanoFlora y el sabor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam