Foro / Salud

Ayuda con la mestruaxion

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:08
A
an0N_937350299z
15/7/09 a las 13:00

hola buenas os cuento mi caso estoy preocupada tengo 18 años y e estado sin la mestruacion 7meses luego se regulo y lo normal cada mes venia pero aora yebo ya 2 o 3 meses seguidos con la mestruacion hay dias q sangro poco y otros muxo estoy preocupada pk me encuentr cnasada y mal estar de estar 3meses seguidos con ma mestruacion dia por dia muy incomoda que puede ser?que debo hacer un saludo espero vuestra ayuda

Ver también

J
jiayi_8606703
16/7/09 a las 23:08

Hola,
No soy ginecóloga ni nada por el estilo y quizá no tenga mucha idea de lo tuyo pero te digo lo que pienso. En primer lugar acude al médico YA YA PERO YA.. Porque puede ser algo con poca importancia pero creo que deberías saberlo cuanto antes. Nisiquiera sé a que edad te vino la regla entonces no sé si es que puede que todavía no se te haya regulado, pero también se puede deber a otros factores: La ausencia de regla durante un largo periodo (7 meses) puede darse por enfermedades graves como la anorexia, ya que tu organismo carece de nutrientes esenciales (Espero que no sea tu caso) o simplemente falta de vitaminas o falta de algo esencial para el cuerpo como cualquier tipo de nutriente, o el estrés también produce irregularidades en nuestro ciclo; el cansancio acumulado (largos viajes, largos días de fiesta..) Y de lo que ya no estoy tan segura es si también el abuso de consumo de drogas puede producir cambios en la menstruación.
Lo único que te puedo decir es que intentes llevar una dieta equilibrada y que contenga todo tipo de vitaminas y descansar y principalmente RELAJARTE, pero pienso que debes acudir al ginecólogo sin pensarlo.
Un beso y espero que te haya servido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir