Foro / Salud

Histerectomia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las :18
R
riya_8452789
9/7/09 a las 20:06

hola, al parecer y si me siguen yendo las cosas mal me harán una histerectomía, no sé a qué atenerme y estoy empezando a darme cuenta.

Tengo 34 años y no he sido mamá...una de mis ilusiones más grandes.

necesito a chicas que hayan pasado por eso

Ver también

R
riya_8452789
10/7/09 a las 18:50

Estupendo
no entiendo nada. cada vez que entro intento a ayudar a alguien según mi experiencia. y cuando yo ando apurada nadie aparece, perfecto.

W
wessal_9336517
11/7/09 a las :48
En respuesta a riya_8452789

Estupendo
no entiendo nada. cada vez que entro intento a ayudar a alguien según mi experiencia. y cuando yo ando apurada nadie aparece, perfecto.

Hola!
Yo la tengo hecha hace casi tres años, me la hice con cuarenta y teniendo dos hijas, estoy bien.
Lo primero aseguraté de que no te queda otra opción, si tienes que pedir más opiniones médicas hazlo y según lo que te digan puedes ir pensandolo. Espero que tu problema pueda darte otras opcciones, pero si no es así, lo primero es tu salud y tu vida .
Ya sé que eres muy jóven y quieres ser madre, ojala puedas! pero si no puedes no te amargues, la vida es demasiado bonita con y sin hijos, te quedan muchas cosas por hacer y esto no puede paralizarte.Espero haberte animado un poco, y espero y deseo que tengas mucha suerte.Un saludo.

O
orosia_5821247
13/11/09 a las :18


En fin...galadriel. No te he respondido antes porque acabo de leer tu mensaje. Estamos a día 12 de noviembre, así que para esta fecha quizás ya no te sirva de ninguna ayuda.
Si lo hubiese leído antes te hubiera contestado rápidamente.

No sé qué te ocurre exactamente, si me puedes dar algún dato más, quizás te pueda informar un poco. Puede que esté pasando por una experiencia parecida a la tuya y me gustaría compartir contigo mi vivencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest