Foro / Salud

Como iniciar la segunda caja de yasmin?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 23:18
A
audrey_9488297
7/7/09 a las 19:15

Hola, Tengo una duda ya casi voy a terminar mi primera caja de yasmin y tengo la siguiente duda:

Si yo me tomo la ultima pastilla de yasmin (primera caja) el dia lunes; ¿ENTONCES dejo pasar 7 dias: martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes SIN TOMAR NINGUNA PASTILLA...... Y ENTONCES el dia martes de la siguiente semana comienzo a tomarme la primera pastilla de la segunda caja o sea el octavo dia?


plisss respondanme

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rima_9853382
8/7/09 a las 9:09

Hola
a ver, imagino que es un paquete de 21 pastillas no? pues la cosa es descansar 7 días y empezar el octavo, es decir, lo que has dicho, acabas el lunes, y empiezas el siguiente paquete el martes de la semana siguiente. Saludos

A
audrey_9488297
11/7/09 a las 23:18
En respuesta a rima_9853382

Hola
a ver, imagino que es un paquete de 21 pastillas no? pues la cosa es descansar 7 días y empezar el octavo, es decir, lo que has dicho, acabas el lunes, y empiezas el siguiente paquete el martes de la semana siguiente. Saludos

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda,..siendo esta mi primera caja...y si la termine y al dia siguiente tuve relaciones SIN CONDON...no hay riesgo?..teniendo en cuenta que ya habia acabado mi primera caja..

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir