Recuperacion laparoscopia
Hola! me han hecho una laparoscopia por un quiste de ovario hace 5dias. Me han quitado el ovario. La verdad la recuperacion de la operacion fue fenomenal, en el hospital las enfermeras decian q parecia q ni me habia operado..no se si era x los calmantes q me metian x vena o q, pero a penas tenia dolor, solo unas molestias, sobre todo al orinar(segun me dijeron se debia a que durante la operacion me pusieron una sonda). Me dieron el alta y ya en casa, empezaron los dolores..no se si se debe a que todavia tengo gas dentro o que, pero cada vez q voy al baño, es un dolor insoportable...estoy tomando dieta blanda pq el vientre aun no me va bien....es normaL????empiezo a preocuparme...si salgo d casa me pongo mala, hasta me mareo... sabeis cuanto tarda la recuperacion??? en tres semanas tengo q hacer un viaje, le pregunte a la ginecologa si ya estaria bien y me dijo q sin problema podria ir...pero tal como estoy ahora....dudo q pueda!!la verdad q cada dia q pasa me encuentro peor....y ya digo, no se si se debe a no ir de vientre o que la barriga aun esta molesta dentro! Olvide preguntarle a la ginecologa cuanto hay q esperar para tener relaciones tras la laparoscopia???teneis idea?? Bss
|