en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

No contrateis con asisa

Hola, los que estéis dudando, por favor, no contratéis el seguro privado con Asisa, porque está centralizando todos los servicios en sus clínicas, de modo que se acabó lo de elegir médico, y nos tocará hacer colas interminables para cualquier prueba, vamos, lo mismo que en la seguridad social, pero encima pagando 80 al mes.
No se nos está informando a los asegurados de lo que nos espera, pero los médicos de toda España, de varias especialidades, están intentando salvar sus trabajos, ya que los están expulsando a partir del 1 de Enero, si no firman unas condiciones humillantes, por las que les obligan a cobrar por su trabajo MENOS DE LO QUE LES CUESTA.
Esta empresa es hipócrita y no se preocupa por los asegurados, solo quiere gana dinero.
Además, hay rumores de que pretende presentar suspensión de pagos, dejar colgados a médicos y proveedores, para luego montar otra empresa nueva.
Pero eso si, cada mes, religiosamente, cobran la cuota a los asegurados, sin pensar en que nos están estafando.
ASISA NO!!!!!!!!!!!!
Pero lo malo, es que tanto DKV, como Adeslas y alguna más, van por el mismo camino.....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

TrigonitisDicen que gastritis, no lo creo y tengo miedoInteresante novedadOperación de vesícula??Ganglios inflamados en la zona del apendice, q es ???Estoy deseperada¡¡ayuda para ablandar las heces¡¡¡Leucocitos alteradosFalsa alarma.....Cándidas (hongos vaginales)ConfundidaAlguien puede decirme como conseguir kefir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam