en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Sangrado despues del sexo...

hola... escribo porque tengo una inquietud bastante grande... ya hace mas de un año que empecé mi vida sexual activa... hace unos dias tuve relaciones con mi novio y al terminar noté un ligero sangrado, pensé que tal vez no era nada serio pero mas tarde encontré manchas en mi ropa interior... me preocupa bastante porque nunca antes me habia pasado... pensé que podian ser residuos de mi mentruación pero lo dudo porque ya tiene una semana que terminó mi periodo... he leido un poco sobre el tema y me preocupa ver que comentan acerca de enfermedades... yo no presento ningun dolor ni sintomas aparntes de alguna, ademas el es la unica pareja que he tenido... a que puede deberse ese sangrado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lety

Es importante k te agas ver con un ginecologo asi te receta algo urgente, yo comenze asi y nunca me hice ver solo dsps de años comenze con dolores al tener relaciones hoy sufro mucho xk no me permite quedar embarazada, y tengo mentruaccion durante meses no puedo tener relaciones tranquilas ya k dsps del acto hay sangrado y dolores.

◀  Arriba de la página

Operación de menisco, estoy horrorizada!Artritis reumatoide Alguien me ayudaSindrome del tunel carpianoInterior de la vagina rugoso?Dolor en los pulmonesAcne Matriz infantil....Picor de ortoNauseas y nervios Trigonitis...inflamación de la vejiga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam