Foro / Salud

P tner el trasero mas grande??

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 21:49
E
eyra_8296253
19/6/09 a las 2:11


ALGUIEN SABE ALGUN EJERCICIO KE RESULTE P TNER MAS TRASERO??
ME REFIERO N0 EJERCICIOS P LA CELULITIS, SINO P TENERLOS MAS REDONDEADOS, Y MAS FIRMES
O COMER ALGO EN ESPECIFICO! NC
PORQ CMO SOI MUI FLAKA NO TNGO MUXO TRASERO...
GRACIAS!

Ver también

L
loreto_9624171
21/6/09 a las 21:49

Hola wapa, esto es lo que yo hago y a mi me funciona
Hola wapa. No se trata de tener mas culo sino de tenerlo redondito y moldeado.Yo estoy encantada con el mío y te cuento cómo consigo mantenerlo. El resto de mi cuerpo ya no me gusta tanto, pero el culo, te aseguro que si lo ejercitas se pone muy firme y redondo.
Todos los ejercicios son a cuatro patas.
Ejercicicio 1: Flexiona la pierna derecha hacia el pecho y luego la estiras y das una patada levantando el pie hacia arriba( repite el ejercicio 40 veces con cada pierna)
Ejercicio 2: a cuatro patas, pon recta( a la altura de tu cuerpo) una de tus piernas, endurece el gluteo y levanta la pierna hacia arriba( 40 repeticiones con cada pierna)
Ejercicio 3: a cuatro patas, flexiona una pierna( la parte del muslo queda al nivel de tu cuerpo, la parte del gemelo queda perpendicular a tu cuerpo). Haz presión con el gluteo y da patadas con el pie hacia arriba( 40 repeticiones por piena)
También puedes hacer sentadillas y al subir flexionar el gluteo, caminar apretando el culo, o hacer estos mismos ejercicios estando de pie y agarrada a una silla-
Si eres constante haciendo estos ejercicios se te quedará un culo perfecto( yo los hago 5 días a la semana cuando puedo y sino, un mínimo de 3, que son los días que voy al gim, )

te dejo un link de una página en la que vienen ejercicios de gluteos,Yo no uso la pelota ni las cuerdas y a mi me funciona tal y como lo hago. Pero seguro que usando la pelota y las cuerdas también consigues muy buenos resultados.
Un besazo

http://www.ejerciciosgluteos.com/fotos_gluteos/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook