en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda cansancio continuo!!!!

Holaaa!!
Hace unos dias dejé un mensaje en este mismo foro porque tenia sensacion de falta de aire sumado a unos brazos constatemente dormidos.. pues bien, no me encuentro bien.. llevo dos o tres dias con esos sintomas, pero ademas ayer y hoy me he quedado sin fuerzas, parece que voy a caerme en ocasiones... el cuerpo me pesa muchisimo... las manos, brazos y piernas... tengo ganas de salir de casa y lo hago, pero me cuesta horrores pq me siento super pesada... tengo movilidad y fuerza, pero no puedo usarla demasiado porque después de canso y es cuando me falta el aire.... la mandícula la siento tensa....
Realmente no me habia pasado nunca, así tan fuerte.... pienso que es ansiedad, pq la padezco... aunque hace mucho mucho tiempo que no siento casi nada, y menos aun estos sintomas...
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O CONOCE LO QUE LES CUENTO?
Esta mañana lo pasé fatal, queria levantarme, lo hacía pero todo me pasaba... como si pesara 20 kilos mas de buenas a primeras...
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
UN BESO ENORME A TODOS Y TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mika lamejor

hola q ero saber si me banalludar

Mika lamejor

hola

◀  Arriba de la página

Pérdida del olor y saborMoniliasis vaginalFibromas en un pechoLas 5 preguntas básicas sobre bioequivalentes (be) y sus respuestasAlguien ha tenido gastritis?Intensos dolores de cabeza del lado izquierdo desde mandibila hasta brazo izq.Sangrado despues del sexo...Operación de menisco, estoy horrorizada!Artritis reumatoide Alguien me ayudaSindrome del tunel carpiano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam