Ayuda cansancio continuo!!!!
Holaaa!! Hace unos dias dejé un mensaje en este mismo foro porque tenia sensacion de falta de aire sumado a unos brazos constatemente dormidos.. pues bien, no me encuentro bien.. llevo dos o tres dias con esos sintomas, pero ademas ayer y hoy me he quedado sin fuerzas, parece que voy a caerme en ocasiones... el cuerpo me pesa muchisimo... las manos, brazos y piernas... tengo ganas de salir de casa y lo hago, pero me cuesta horrores pq me siento super pesada... tengo movilidad y fuerza, pero no puedo usarla demasiado porque después de canso y es cuando me falta el aire.... la mandícula la siento tensa.... Realmente no me habia pasado nunca, así tan fuerte.... pienso que es ansiedad, pq la padezco... aunque hace mucho mucho tiempo que no siento casi nada, y menos aun estos sintomas... A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O CONOCE LO QUE LES CUENTO? Esta mañana lo pasé fatal, queria levantarme, lo hacía pero todo me pasaba... como si pesara 20 kilos mas de buenas a primeras... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! UN BESO ENORME A TODOS Y TODAS
|