Foro / Salud

Verrugas en las manos y cuello, ayuda ...

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 12:48
V
viena_975692
14/6/09 a las 17:17

Hola! El otro día fui a que el medico me quemara las verrugas del cuello con nitrogeno liquido y mi novio que fue conmigo también se quemó una que tenía en la mano, mi madre me dijo que no me las mojara porque sino no se iban a secar y yo he ido lavandome como puedo y echandome vetadine en las verrugas tal y como me dijo el medico (que no me dijo que no me las puedira mojar, esto fue cosa de mi madre), asi que tengo 2 preguntas, la 1 ¿pasa algo porque me duche normalmente y se mojen las verrugas? y la 2, como ya comenté antes mi novio también se quemó una que tiene en la mano y al estar ahí es imposible no mojartela cuando vas a lavarte las manos, el caso es que hoy cuando se duchaba se le ha caido, y la herida que le ha dejado está supurando un liquido transparente que será para proteger la herida, pero ¿este liquido puede contagiar el virus?, es que ya tengo las mias en el cuello y me está costando mucho que se me quiten y no quisiera que me pegara algunas más, porque el no tiene cuidado de donde se seca las manos, ni de si te roza con la herida. Besicos y gracias

Ver también

A
an0N_608490799z
11/7/09 a las 12:48

Mi solucion para verrugas
Tenia una verruguita en el dedo pequeño en mi mano, y me empezaba a nacer otra en otro dedo.. nunca antes probe nada para quitarlas por que ya habia leido que siempre volvian y mejor me puse a INVESTIGAR en internet hasta que me convencio un producto llamado Warts no more.. lo vende forces of natura y es de USA la pagina... pues pedi el producto y la verdad tardaron casi un mes en entregarmelo.. pero bueno, ya que lo tenia empeze a usarlo por 3 semanas y se vio muy rapido que disminuyo el tamaño.. a casi la mitad,, pero no se quito y por ciertas razones deje el producto por 1mes, la verruga me volvio a crecer en el tamaño normal..

Despues de 1 mes de no usarlo volvi a intentar por que habia visto que se habian reducido .. y total creo que fue otro mes mas y por fin se me quito TOTALMENTE.. eso si tuve que ser MUUUY diciplinada por todo este mes y pues no me quedo ninguna marca ni cicatriz..es como si nunca la hubiera tenido..

Eso si.. soy sincera, pues tardo mucho en llegar mi producto y ellos dicen que se quitan en 1 semana y en mi caso no fue verdad,, pero al menos SI se me quito para siempre ...

Eso ya fue hace casi 5 meses pero de vez en cuando entro a foros a dar el consejo por que se que hay personas que desesperadastratan de todo por mucho tiempo..

Saludos y ojala que lo pruebes a mi me FUNCIONO aunque no tan rapido como queria..pero si DEFINITIVO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir