Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Operacion quiste ovario

Hola, estoy asustada. Tengo 24 años. Me van a operar de un quiste de 7 cm en el ovario derecho. Ya hace cinco años me operaron de otro quiste grande en el mismo ovario y ahora dicen que quizas tengan q sacar el ovario, lo que me da mucho miedo....
Sabeis si s epuede tener hijos igual?es q aprte yo teng hipotiroidismo (lo cual en ocasiones rebaja la fertilidad) y encima esto...pues me asusta muchisimo.
Por otra parte, me han dicho que el quiste es benigno pero aun asi..oigo tantos casos de que "hasta q abren no lo saben"...
Me han dicho q empezaran haciendome laparoscopia(lo q me hicieron la otra vez), pero si asi no son capaces me hacen laparotomia (me abren). Sabeis cuanto tardas en recuperarte???
Puff se que me como mucho la cabeza pero no veais lo asustada q estoy...ha sido todo tan de repente. Me dolia un poco la barriga, pero nada insufrible, y mis periodos eran normales...y ahora d repente hala...a operarse!!
Bueno, bss y saludos

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada

Operacion quiste de ovario

Hola chicas deciros que todo salio bien,que alfinal me quitaron el quiste y una trompa,pero con el miedo que tenia todo fue rapido y no me entere de nada

Operacion quiste de ovario

BUENO CHICAS SOLO DECIROS QUE EL LUNES YA ME OPERAN DIA 20 ASIQUE YA OS CONTARE SI DIOS QUIERE

Tranquila

yo tengo 44 años cuando tenia 18 me quitaron el ovario izquierdo por que lo tenia enquistado despues de eso he tenido 2 hijos sin ningun problema y la recuperacion fue muy rapida en 2 meses estaba totalmente recuperada.
a mi lo que me pasaba era que cada 15 dias tenia la mestruacion
suerte , saludos

"operacion quiste ovario"

Hola stella yo tambien soy una chica de 29 años y estoy pendiente de una laparoscopia para quitarme un quiste entre el ovario y el utero y tambien estoy muy asustada pero yo por la anestesia general............me da miedo no despertar.Solo queria decirte que animo que se que lo estaras pasando mal,pero no nos queda otra...hay que ser fuertes y positivas,somos jovenes y nos quedan muchas cosas por hacer .Bueno espero animarte y que todo vaya bien y dentro de un tiempo podamos hablar de nuevo y saber que todo fue biennnnn Muchosssss besossssssss..........

Recuperacion laparoscopia

por: saquita

hola me gustaria si alguien sabe cuanto tiempo de recuperacion se necesita en una laparoscopia....es que estoy pendiente de una por un quiste en entre en ovario y el utero y nose si hacermela ahora o dejarla para despues del verano,ya que creo que no podre disfrutar de la playa ni la piscina...y tampoco es tan urgente ya que es bueno...MUCHAS GRACIAS

27 años

por: dolori3

Yo tmbien estoy esperando una laparoscopia desde hace un año, tengo el quiste en el ovario izquierdo.
Tambien tengo miedo a la anestesia, y al dolor.... me han dicho que es una operacion sencilla pero el miedo siempre existe.
Lo de quedarte esteril de momento si tienes el otro ovario no te quedaras, con uno puedes ser fertil perfectamente.
Tenemos que ser positivas, somos muchas en la lista a operar, para ellos es algo diario! Muchos animos wapas.

Quiste en ovarios

por: endrina6

hola ayudanme quisiera q me dijera esto sabe yo tengo 5 año con quiste en ovario y no me hido a ver x temor a q el medico me diga q tengo algo alli cada dia me duele mas y cuando estoy con mi novio tambien no se q hacr x miedo q me puede pasar eso me duele cada dia ayudenme.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jenydcdv
0
  Cándidas (hongos vaginales)
por: AURA37
9

por: bassgirl3
0

por: sara3593