•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda con mi problema mareos + ansiedad + dolor cervical... ya no me puede doler nada mas!

 

Hola a todos!
Me gustaría compartir lo que me pasa , para que nos demos opiniones.
Tengo dolor de cervicales , desde los hombros , hasta media cabeza. Los dolores de cabeza también son continuos , me pongo muy nerviosa , es mas , me cuesta mucho respirar , tengo la visión borrosa ( ademas de trabajar en ordenadores...) , tengo como una especie de vértigo-mareo , que no se si puede venir a causa de la ansiedad.
Del dolor tan raro que siento cervical , me cuesta hasta tragar saliva , me da como una especie de sacudida interna o un escalofrío por la parte de la cabeza continuo , que a veces no puedo ni hablar.
Lo malo es que me dan mucho miedo los temas relacionados con las enfermedades y demas , digamos que soy un poco aprensiva......
Hasta pienso en que pueda tener un derrame cerebral... ( ya se que es demasiado...)
Alguien mas se siente asi?
Ayuda por favor , estoy desesperada.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

Hipolito tiene razon- ajuste vertebral


Hola,

Si con el ajuste vertebral no se te van los efectos, te puedo ofrecer remedios con la Terapia de sonido, junto con mas protocolos que sanan, tanto a nivel mental como de cuerpo.

Tu misma natural_terapy2000@yahoo.es

Suerte y animo.

 

Ayuda con lo que m estapasando

Hola hace 4 meses empece con este gran problema empece con un dolor fuerte de cervical y m llega hasta lacabeza a todo esto se m suma que trngo transtorno d ansiedad tomo las famosas clonagin antes de 0.25 y la psiquiatra m la subio a 0,5 lo cuall me agarra esos benditos ataques d n poder tragar la saliba d n poder respirar bien se m ponen muchas ideas feas en l cabeza sirnto muchos nervios se m baja la presion y tiemblo aveces y ya n se q hacer lloro d todoo siento q m estoy muriendo x dentro hace 4 mess q m case y quiero ser mama y con todo lo q m esta pasando siento q estoy perdiendo el tiempo

 

Almohada koku

Yo estuve bastante tiempo durmiendo mal por culpa de las cervicales me dolian y no sabia como ponerme para dormir, tengo un amigo que me recomendo una almohada que esta hecha de trigo de saraceno, me la compre y ahora estoy como nueva no me duelen nada las cervicales ya que se adapta perfectamente a la forma de tu cuello y la puedes moldear como a ti te vaya bien, en esta pagina tienes la informacion por si te interesa www.kokupillow.com/
PD: espero poder ayudarte

 

Almohada koku

Buenas,

Yo estuve bastante tiempo durmiendo mal por culpa de las cervicales me dolian y no sabia como ponerme para dormir, tengo un amigo que me recomendo una almohada que esta hecha de trigo de saraceno, me la compre y ahora estoy como nueva no me duelen nada las cervicales ya que se adapta perfectamente a la forma de tu cuello y la puedes moldear como a ti te vaya bien, en esta pagina tienes la informacion por si te interesa :http://www.kokupillow.com/
PD: espero poder ayudarte.

 

Un buen remedio!!!

Hola! creo que ,yo he tenido los mismos sintomas.Es verdad que los mareos muchas veces ,las provocan las bajadas de tension.
Yo me he dado cuenta ,que en el momento .que me empezaba comer la cabeza con problemas y ya no podia dormir ,ahi era cuando empezaba todos estos sintomas.
Y muchos dolores,estos sintosmas son de ansiedad o la depresion ,te hacen enfermar.yo no me podria ni levantr por las mañanas ,pero sin energia ,y esto despues de pasarme toda la noche dando vueltas,,,,si aun dormia muchas horas despues no sirve de nada ,,,los mareos ,el panico ,sensacion de vomito...
Me he buscado untidepresivo natural ,y ahora tomo FeelGood y tambien Te verdre en capsulas de thaivita!
Son plantas tailandesas muy buenas ,en este tipo de problemas.El feel good es un antidepresivo,y esta de maravilla.El Te verde ,da energia ,cambia el humor,y tienen mas propriedades.
Que si no tomo nada..no salgo tan facil de esta.Las plantas me ayudan mucho.he notado una mejoria considerable ..tengo mas ganas de hacer cosas ,de vivir ,ya no pienso en dolores y otras cosas malas.
Tienes que probarlo ,te digo que ayuda mucho,y intenta no pensar en dolores!
no te agobies!!!

mucho animo ,amiga ,mucho!!!!

 

Hola

por: leturivera

Hola me pssa lo mismo que es lo que puedo hacer espero que leasmi foro grscias

 

Cervical

hola yo padesco el mismo problema q vos y sufri de q m digan q tengo ataques de panicos ,nadie me comprende lo q me pasa es muy feo ya que soy mama y una tiene que seguir adelate ,voy a seguir los pasos de una de las chicas que publico lo de tomar mag es la segunda vez q lo escucho y creo q a esta altura lo unico que me queda es probar ya q no encuentro solucion vivo de pastillas y con el collar ortopedico desde ya gracias ,y ojala nos podramos mejorar

 

Ajuste vertebral

criok, no se si has probado la quiropráctica, pero en mi experiencia personal es muy buena. me hablaron que era especialmente efectiva para dolores lumbares pero yo recurrí a ella para el tema cervical y se me fueron las migrañas y mareos en las primeras sesiones.

 

Ansiedad

hola

 

Hola

He leído tu correo...yo tengo síntomas parecidos, si quieres escribeme a jammonite@gmail.com
Un saludo
Javi

 

Copio y pego

por: carloncho60

Solución mareos, vértigos, dolores de cabeza, rigidez causada por contractura cervical.
por:vimaze

Hola tengo 24 años y estuve dos años con el mismo problema que he leído en varios mensajes de este foro, los mareos, contracturas, etc. de los que tanto se queja la gente. A mi no me dolía el cuello, mas bien tenía rigidez, mareos, ansiedad, a veces dolores de cabeza al nivel de la sien. Los dolores para mi no eran tanto problemas, un analgésico y me olvidaba de ellos, lo que me molestaba mucho y no me dejaba hacer mi vida normal eran los mareos y más que mareos era una sensación de cabeza embotada o de inestabilidad, que impide la concentración, ustedes me entenderán.

Antecendentes:

Antes de que esto empezara mostraba síntomas de ansiedad (siempre he sido muy estresado) y recuerdo haber estado tratando de hacer pesas.

Bueno, después de ir con el médico general, neurólogo, traumatólogo, otorrino y ver que no solucionaron nada, si no que por el contrario, empeoraron mis síntomas con la medicación que me daban, fui con una fisioterapeuta que con una serie de 4 masajes logró disminuir notablemente mis síntomas (a 2 en una escala del 1 al 10). La fisioterapia constaba de un masaje, calor, electroterapia y también me inyectaba ozono en la espalda alta. Pese a que tenía todavía un poco de mareos al girar la cabeza sentí que volví a nacer, sobre todo porque podía salir a la calle sin sentirme inseguro o sentir que me fuera a caer. Sin embargo, entré a trabajar y como mi trabajo era de estar mucho tiempo en el frio, cargar cosas pesadas y después regresar al computador, mis síntomas regresaron.

Investigué en internet y llegué a una página en la que hablaban de los puntos gatillo o puntos de dolor (no confundir con los puntos de acupuntura). Así que me descargué un libro llamado The trigger point therapy workbook de Clair Davies. Leyendo el libro, llegué a la conclusión de que mis malestares se debían a puntos gatillo localizados en cuatro músculos: trapecio, escaleno, elevador y el más importante y causante de los terribles mareos: el <Esternocleidomastoideo>. Apliqué las técnicas de autocuración que explica el autor (automasajes) y además estuve consumiendo cloruro de magnesio (si buscan en google está la receta y la dosiss adecuada), en un mes mis síntomas disminuyeron a 0 en una escala del 1 al 10. Realmente no lo podía creer, gastar tanto, estar tanto tiempo sintiéndome mal para que la solución estuviera al alcance de mi mano (literal!).

Actualmente, estoy haciendo ejercicio de nuevo, levanto pesas. Esta semana de nuevo estoy sintiendo un poco de rigidez y mareos, pero como llevo un diario de los ejercicios que estoy haciendo, me doy cuenta que se trata de varios factores:

- Hacer sobre esfuerzo en los ejercicios de hombro (levantar mucho peso en press militar de hombros).
- No calentar antes de hacer estos ejercicios.
- La mala postura que tengo cuando estoy frente al computador (cabeza inclinada hacia adelante).
- Al estar consciente de la postura que tengo para dormir (de lado en posición fetal, a veces cuerpo abajo con la cabeza de lado), detecté que los músculos de mi cuello del lado derecho quedan contraídos al tener una almohada muy ancha. Debo optar por comprarme una almohada inteligente y tratar de dormir boca arriba.
- Estrés!

Como nota, quiero decir que los automasajes los pueden hacer con un ungüento de árnica que venden en las tiendas naturistas y que cuesta como 15 pesos mexicanos. Además de que cierta planta que aún está prohibida pero que en Uruguay ya es legal, ayuda a relajar la musculatura (el mejor relajante muscular que he probado). Como ven la solución a todo esto es muy natural y a bajo costo. El cloruro de magnesio lo consiguen en la droguería en 20 pesos los 100 gramos y les rinde para 4 litros de agua.

Por último quiero decir que no dudo que esto tenga origen psicosomático, pues la verdad mis mareos empeoraban a salir a la calle y al estar entre multitudes (de nuevo, al ponernos nerviosos los músculos de la espalda y cuello se contraen más de lo que puedan estar, por ende aumenta el mareo). Sin embargo, creo que al volverse físico, ya no es algo que se pueda curar solamente con psicoterapia, así que no se casen con la idea de que por tener su origen en lo psicológico, la terapia física deja de ser importante. Yo creo que debe de haber un equilibrio.

Espero que sea de ayuda lo que aquí les dejo.

 

Es una guerra

 

Ps yo!

a veces me siento asi y creo que es cuestion de stress.. tb padesco de ansiedad, a veces pánico cuando estoy en lugares con mucha gente siento que el aire me falta y me entra el miedo de poder ahogarme y no respirar, ese pensamiento se hace fisico al no respirar bien y como tu dices pasar la saliva, en mi caso note que cada que me pasa estos problemas de respiracion es porque una fosa nasal se me tapa totalmente.. y eso sumado a mi ansiedad, mi miedo etc me hacen pasar mal.

 

Solucion

Buenas a Todas y todos, quiero comentarles que mi esposa tambien sufre de algo similar que todas, pero quiero comentarles que la unica solucion y el unico segun su voluntad puede sanar sus vida y sus enfermedades es Dios, y como hacemos para pedirle?. primeramente hay que pedirle que nos haga hijo suyo, y nos hacemos sus hijos aceptando a Jesuscristo en nuestras vidas, que lo entrego para morir por nosotros, Dios entrego a su unico hijo para morir en la cruz por nosotros para perdonarnos de toda maldad y resucito para darnos vida eterna. Dios no prometio una vida color de rosas en la tierra, pero si nos promete acompñarnos y darnos fuerzas en todo momento, y tambien nos promete una vida eterna con el en el cielo sin ningun tipo de mal, pero para eso teneos que arrepentirnos y entregar nuestros corazones, nuestra vidas a Jesus.
GRACIAS DIOS....

 

Mareos-desmayos-y dolor de cabeza...ayuda!!!

hola..bueno qeria compartirles algo que me esta pasando estos dias...bueno hace semanas atras me da unos peqeños mareos pero solo es cuando subo al 2do piso antes nome pasaba esto subia y bajaba con normalidad pero ahora me da vueltas la cabeza y pierdo el equilibrio..el otro dia estaba despertandome y cuando me levante de la cama me dio un muy fuerte mareo me tenia que aver desmayado pero me aguante y solo senti dolor de kabeza muy fuerte un ruido en ambos oidos no escuchaba mucho y perdi la vision veia todo banco y antes de que empiese ese mareo sentia un poco de nauseas..nunca me avia pasado asi tan fuerte..despues de eso me llevaron al hospital y me pusieron suero dijeron que es es una pequeña migraña el punto es que desde que me paso eso me vienen dolores en la cabeza a veces suaves y otros fuertes(antes no solia dolerme)..a que se puede dever esto??porfa quisiera saber... estoy muy preocupada

 

Hola

Si yo eh sentido todo lo mismo k tu y hasta más cosas hasta el punto k uno piensa k va a morir es horrible yo tampoco se que hacer sólo se k eh tomado pastillas naturales y si me an ayudado pero de repente lloro me duele la cabeza y cosas así el te de tila te ayuda también me gustaría k hubiera más respuestas yose k de cada 100 personas 98 pasan por esto k es anciedad k biene junto con depresion

 

Siento casi lo mismo

Has seguido buscando yo nose que hacer siento k todo me duele talvez porque estoy nerviosa

 

Hola

Déjame decirte k entre a esta página porque ando buscando ayuda yo siento lo mismo k tu siento un dolor en la espalda hombros y aveces hasta en los brazos se oye ridículo pero también me duele mi dedo gordo de un pie me sofoco y me empieza a doler la garganta de repente como k me mareo ya nose k hacer estoy enfadada de esto ya que no me deja dormir alguien me podrá decir k será lo q tengo ah y lo peor de odo es k no quiero estar sola porque siento miedo k me pase algo

 

De ayudare

por: yoeldj

Hi yo tenia y tengo lo mismo pero tengo una cura y buena y estoi ya casi sin depresion y ansiedad compren agua de azahar 2 cucharada y veran q el miedo y dolor poco a poco se va mi email yoeljr23@yahoo.com si nesecitan mi ayuda y sobre todo pidalen a dios

 

Angel

bueno yo tambien me siento asi...ami tambien siento como dormido un parte de mi cabeza.. aveces una pierna...
me dan ciertos dolorsitos... en partes de la cabeza...
ultimammente me duele la cabeza y me dan mareos
tambien tengo miedo... que pueda ser...un derrame..
o algo asi...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de hemorroides socorro!!!!!
por: poderrosa
40
  Consulta ginecologica
por: teresa109496
1
 
por: 3leanor
0
 
por: isastreet
0
  Que se puede hacer ,o tomar para estos sintomas?
por: auroralozano
131
  Parches adelgazantes...
por: cenicienta24
7
  Dermatitis seborreica
por: damisela69
64
 
por: yeymar
0
  Ojo seco y no tengo cura
por: doncella281
1
 
por: teresa109496
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com