Foro / Salud

Soy hipocondriaca

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 1:37
M
marli_8548022
2/6/09 a las :27

Tengo una duda, y me gustaria que me ayudaseis... me interesa muchisimoo los temas de salud, me apasiona la medicina... Este año quiero empezar a estudiar enfermeria, pero tengo un problema, SOY HIPOCONDRIACA PERDIDA, desde pequeña estoy muy pendiente de mi cuerpo, de si me duele algo o no... pienso en las peores enfermedades y me crea mucha ansiedad... ME CONVENDRIA ESTUDIAR ENFERMERIA? creeis que con el tiempo me amoldare?? estoy hecha un lio... SALUDOSS!

Ver también

S
serin_6049922
2/6/09 a las 1:37

Trankila!!
Te voy a explicar mi historia Yo no e sido hipocondriaca pero desde pekeña siempre tenia problemas o de espalda o cualkier otro y siempre me a interesado la medicina, cuando acabe el cole tenia claro k keria acer algo relacionado con ello con la sanidad....al no tener mucha ventaja economica y k las becas eran muy pobres no podia optar a una carrera como la medicina o la enfermeria y mi unica salida fue ser auxiliar de enfermeria.
Con mucha experiencia ya en la medicina ice el curso con buenas notas y las practicas las ice en el hospital San Juan de Dios de barcelona, famoso por ser especializado en niños y todo tipo de enfermedades....Mi sorpresa fue cuando me dijeron la planta k me toconcologia infantil....se me cayo el mundo encima y no me veia capaz de soportar estar ahi.
Poco a poco fui conociendo mi trabajo y sobretodo a las familias y niños ya k la suerte de ser auxiliar esk tienes mucho mas contacto con la familia y el enfermo k los medicos.
Te puedo asegurar k viendo y viviendo con ellos el dia a dia das gracias de poder levantarte cada dia sin tener ningun problema,k cuando entraba en una habitacion para tomarles la tension o temperatura k para un niño no es muy agradable,me reconfortaba y me daba ganas de seguir las sonrisas de esos niños y la fuerza de voluntad tan grande de una cosa tan pekeña, nunca,nunca me olvidare de esas sonrisas....y de la fuerza k dan.

Te recomiendo k lo pruebes k cuando vives cosas asi te das cuenta de k te kejas por nada y k el sonreir de una persona agradecida te kita todo el mal.
Te animo con todas mis fuerzas a k experimentes estas sensaciones!!!!!!
P.D: Abran momentos en k lo kieras dejar pero nunca, nunca lo agas sige pork veras lo bonito k es esta profesion!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir