Foro / Salud

He conocido unos parches que quitan el dolor en segundos, increibles!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 3:25
S
salha_8686189
22/5/09 a las 13:34

Entra en esta web, me dijeron: www.lifewave.com/carmendm (le puedes cambiar el idioma).
Yo sufría de lumbalgias, ciática y migrañas y es ponerme un parche para el dolor................y es radical, se quita el dolor en segundos.
Hay parches Lifewave para perder peso (puede perderse 10 kilos en 2 semanas) sin pasar hambre sin dietas, también hay otros parches para el dolor, sirve para todos los dolores incluso el de muelas, también hay otros para dormir pero descansando, estos te harán descansar y levantarte nuevo, los siguientes son antienvejecimiento (antioxidantes, etc) y los últimos son para dar energía (lo usan los jugadores del Madrid, los olímpicos etc,).
Los parches están hechos de oxígeno, hidrógeno, etc y no son transdérmicos, asi que no pueden haber efectos secundarios jamás.
La acupuntura es la más antigua medicina china y japonesa y tiene incleibles resultados, los parches Lifewave se ponen en los puntos de acupuntura así la nanotecnologia en segundos actúa, ademas no se necesita saber de acupuntura o medicina ya que con la guía que viene en cada paquete sabrás excatamente donde se ponen.
Yo sufría de lumbalgias, ciática y migrañas y en ponerme un parche para el dolor................y es radical, se quita el dolor en segundos.
Si te interesa, llámame, mi nombre es Carmen y el telf.: 600471780 o si tienes alguna consulta, envíamela y te ayudo.

Ver también

G
gudrun_5625376
9/9/10 a las 3:25

No hablar por hablar
No conozco a la chica esta Carmen, pero lo que le escribes es de muy mal gusto. Yo tengo fibromialgia desde hace años , convivo con el dolor las 24 horas del dia los 365 dias del año, tomo 12 pastillas para el dolor cada dia (recetadas por medicos) ni me quitan el dolor y me han estropeado el higado.
Hace una semana una amiga me puso unos parches de esos que menciona Carmen y en menos de 1 minuto yo ya no tenia dolor , cosa que no habia podido conseguir en muchos años. Me he quedado maravillada. La nanotecnologia es la medicina del futuro. Falta mucho aun pero estos parches demuestran que se va por buen camino. Problemas que le veo tiempo de efectividad y coste, pero por llevar una vida sin dolor se paga lo que sea.
Ojala antes de dar una opinion la gente se de la oportuniadad de saber si las cosas funcionan o no por experiencia propia. Gracias por la lectura de este post. Azulmar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir