« 

Pezon irritado

hace meses que tengo el pezon irritado con grietas y como que se me pela. cuando se sale la piel se queda rojisimo e hinchado y segrega un liquido transparente es horrible. no soy mama ni nada, pense que era hongo y estuve echandome una crema para hongos pero no funciono. me pica bastante y no sana. alguien tiene idea de que es???

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Solución?

Hola! Me gustaría saber qué solución encontraste porque a mí me pasa lo mismo exactamente y me estoy preocupando. Un beso!

Andá a la ginecóloga

Las mujeres desde la 1ra menstruación debemos hacer controles una o dos veces al año. Suerte!

Fuiste a un médico ginecólogo/a?

Es importante hacerse un chequeo una o dos veces al año, desde que empezas a menstruar hasta inclusive la menopausia. No te quedes con dudas. Cuidate, y sin temores hablá con un médico. Suerte

Me pasa lo mismo!

Hola! hace un mes que a mi me sucede lo mismo,lo unico que no me segrega ningun liquido y la verdad no se que hacer
cuando me pica tanto suelo hecharme crema y parece que se me calma un poco. No tengo ni idea de que puede ser.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por q me sale en el senoun liquisdo de color blancoso y en el otro uno trasparente
por: yulieth0418
1
  Me recomendáis medivip?
por: raquel738
3
  Sangre al defecar-roacutan?
por: trito1
32

por: xxapoloxx
0
  Roacutan destruye el higado ? elimina el acne para siempre ?
por: naniicupcakes1
5

por: syj5
0
  Ovulos vaginales
por: luci977
1

por: hola1246
0

por: ailinm3
0

por: nzre12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas