Foro / Salud

Lisis, y demas chicas para aumetar pecho

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 21:20
A
an0N_571621399z
26/3/03 a las 19:53

hola!! bueno os cuento, vengo de la peluqueria y lei una revista para aumentar pecho sin pasar por quirofano, y mira por donde me acorde de ti, lisis. asi que me lo anote, por si te interesa.

Tanto busto.un tratamiento para aumentar volumen sin pasar por kirofano. El taller de alquimia aprobecha la riqueza de las plantas y las flores para crear una linea de producto 100% artesanal. El tratamiento moldea y aumenta hasta una talla. se comienza limpiando la zona con un gel, para la exfoliacion y fango del mar muerto que reafirma y oxigena mezclado conun aceite esencial que potencia el aumento de volumen, gracias a su base de almendras y avellanas. El busto se vaporiza con agua con un masaje con aceite de avellanas. Precio 40 euros sesion. duracion 90minutos diez sesiones a la semana.
has oido hablar de esto??
bueno pense que te interesaria por q me daba la impresion de que empezabas a descartar el operarte.
un beso para todas, me voy que llego tarde a clase, para variar.
besos!!

Ver también

L
liv_8638328
26/3/03 a las 21:07

Ufffff
¡Dios Mio!, por favor no hagais más caso de publicidades y anuncios engañosos!!!!!!, de la unica manera HOY POR HOY de augmentar el pecho, (si no es engordar claro)es pasar por un QUIROFANO.nada más.

A
an0N_553538999z
26/3/03 a las 21:20
En respuesta a liv_8638328

Ufffff
¡Dios Mio!, por favor no hagais más caso de publicidades y anuncios engañosos!!!!!!, de la unica manera HOY POR HOY de augmentar el pecho, (si no es engordar claro)es pasar por un QUIROFANO.nada más.

Gracias por la infirmacion
Y por acordarte de mi. La verdad es q la operacion no la descarto, tengo muy claro q me la hare. Pero estoy un poco confundida.

Yo tb creo q la unica forma de aumentar el pecho es operando. Otra cosa es q esos productos sirvan para reafirmar o aumentar ligeramente, pero no creo qme solucione mi problema desgraciadamente. Mas quisiera yo.......

De todas formas gracias por acordarte y preocuparte de ofrecernos soluciones alternativas. Seguro q a alguien le viene estupendo el consejo.

Mil besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir