Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pesadez en la cabeza

Hola a todos, siento como una pesadez constante en la cabeza, una presion, es dificil de explicar, no es dolor, pero una molestia muy grande, alguna vez si es un dolor muy fuerte.
Llevo asi desde Enero, ya fui al neurologo y me dio tryptizol para tomar. Llevo 6 dias tomandolos y me dan mucho sueño, me gustaria saber en cuanto tiempo se puede notar una mejoria, el dr me dijo que eran cefaleas tensionales, ya llevava 8 meses tomando vandral para la ansiedad, pero no me quitava la molestia de la cabeza que es el unico sintoma que tengo, a alguien le pasa igual??

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para tonificar el tríceps

Igual

tengo ansiedad hace dos meses tomo setralina depresion y clonoten son los que se usan para la ansiedad pero hace unos dias me empezo el dolr de cabeza y no voy a tomar nada mas confio y creo en dios habla con la psiquiatra los ansioliticos si no se adaptan al orgenismo suelen dar cefalea el clonoten o clonazepam es bueno dios te bendiga mucho

Yo te diría que intentes hacer todo el ejercicio físico que puedas.

Mejor que sea trepidante como salir a correr. No hay nada mejor para contrarrestar el cortisol de la ansiedad. Y es por las endorfinas que segregarás.

El ejercicio has de practicarlo con regularidad. Es decir, a diario. Si no puedes correr mucho, sal a caminar, como mínimo media hora diaria a buen ritmo y en un par de semanas, que sea ya una hora de caminata, pero rapidito.

Verás que en seguida mejorarás y podrás dejar el tratamiento.

Favor

Hola. Salmo 37: Acabo de leer tu respuesta a Ana y me impresionó mucho: Esa horrible sensación también ha afectado mi memoria y capacidad intelectual. ¿Crees que sería posible que me pasaras los datos de tu médico? Te lo agradecería INFINITO, pues sabemos lo delicado que es poner la salud en manos de un mal médico. Gracias de antemano. Saludos. Lydia

Pesadez en la cabeza

Hola:

Yo también tuve ese problema por 15 años y como me acostumbré a esa horrible sensación, no me atendí, pero despertaba como si me faltara dormir y poco a poco disminuía esa sensación pero nunca se quitaba del todo.
así que sin más historia te comento que encontré un gran neurólogo que me atendió con mucha paciencia, me recetó MODIODAL, GINCO BILOBA, LEXAPRO, EBIXA a lo largo de 4 0 5 años y me empecea sentir mejor desde el principio, hasta ahora que estoy perfectamente bien.
Atiendete ya que en mi caso me afectó a la memoria y capacidad intelectual muchiiiisimo...
Dios te bendiga

Pesadez en la cabeza tambien

por: jorgedrake

hola salmo 37
padesco los mismos sintomas presion en la cabeza, problemas de memoria desde hace 2 semanas y no se me ha quitado, creo que voy a tener que ir al neurologo.
una pregunta, tu capacidad intelectual volvio a la normalidad con todas esas pastillas??

Pesadez a la cabeza

por: luisc12

hola
tengo el mismo problema que usted pero el neurospquiatra por que pedi con el neurologo pero me dijeron que era lo mismo y el me dijo que era estres y no se que hacer tengo 30 años como las puedo tomar estoy desesperada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quistes en los ovarios
por: Dalir26
37
  Ayuda!!! como bajar de peso
por: alejandroc43
2

por: leovargasm
0
  Sensacion de ahogo... ayuda porfavor.
por: nurifran
9
  Celulitis dolorosa
por: montse1961
5

por: agentee2
0
  Ortodoncia con 29 añosssssssss
por: romina23
169
  Candida vaginal, otro remedio! muy bueno chicas
por: KYARA16V
87

por: titivi
0
  Conoceis las dietas personalizadas geneticres?
por: mariaperez2012a
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<