Foro / Salud

Pesadez en la cabeza

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 6:12
W
wenjie_5410420
12/5/09 a las 17:54

Hola a todos, siento como una pesadez constante en la cabeza, una presion, es dificil de explicar, no es dolor, pero una molestia muy grande, alguna vez si es un dolor muy fuerte.
Llevo asi desde Enero, ya fui al neurologo y me dio tryptizol para tomar. Llevo 6 dias tomandolos y me dan mucho sueño, me gustaria saber en cuanto tiempo se puede notar una mejoria, el dr me dijo que eran cefaleas tensionales, ya llevava 8 meses tomando vandral para la ansiedad, pero no me quitava la molestia de la cabeza que es el unico sintoma que tengo, a alguien le pasa igual??

Ver también

D
daiva_7836291
8/11/09 a las 16:22

Pesadez en la cabeza
Hola:

Yo también tuve ese problema por 15 años y como me acostumbré a esa horrible sensación, no me atendí, pero despertaba como si me faltara dormir y poco a poco disminuía esa sensación pero nunca se quitaba del todo.
así que sin más historia te comento que encontré un gran neurólogo que me atendió con mucha paciencia, me recetó MODIODAL, GINCO BILOBA, LEXAPRO, EBIXA a lo largo de 4 0 5 años y me empecea sentir mejor desde el principio, hasta ahora que estoy perfectamente bien.
Atiendete ya que en mi caso me afectó a la memoria y capacidad intelectual muchiiiisimo...
Dios te bendiga

L
laina_6490993
12/7/11 a las 19:26

Favor
Hola. Salmo 37: Acabo de leer tu respuesta a Ana y me impresionó mucho: Esa horrible sensación también ha afectado mi memoria y capacidad intelectual. ¿Crees que sería posible que me pasaras los datos de tu médico? Te lo agradecería INFINITO, pues sabemos lo delicado que es poner la salud en manos de un mal médico. Gracias de antemano. Saludos. Lydia

Y
yaniel_9586120
8/9/12 a las 3:01
En respuesta a daiva_7836291

Pesadez en la cabeza
Hola:

Yo también tuve ese problema por 15 años y como me acostumbré a esa horrible sensación, no me atendí, pero despertaba como si me faltara dormir y poco a poco disminuía esa sensación pero nunca se quitaba del todo.
así que sin más historia te comento que encontré un gran neurólogo que me atendió con mucha paciencia, me recetó MODIODAL, GINCO BILOBA, LEXAPRO, EBIXA a lo largo de 4 0 5 años y me empecea sentir mejor desde el principio, hasta ahora que estoy perfectamente bien.
Atiendete ya que en mi caso me afectó a la memoria y capacidad intelectual muchiiiisimo...
Dios te bendiga

Pesadez a la cabeza
hola
tengo el mismo problema que usted pero el neurospquiatra por que pedi con el neurologo pero me dijeron que era lo mismo y el me dijo que era estres y no se que hacer tengo 30 años como las puedo tomar estoy desesperada

N
nerea_7068914
19/1/14 a las 17:57
En respuesta a daiva_7836291

Pesadez en la cabeza
Hola:

Yo también tuve ese problema por 15 años y como me acostumbré a esa horrible sensación, no me atendí, pero despertaba como si me faltara dormir y poco a poco disminuía esa sensación pero nunca se quitaba del todo.
así que sin más historia te comento que encontré un gran neurólogo que me atendió con mucha paciencia, me recetó MODIODAL, GINCO BILOBA, LEXAPRO, EBIXA a lo largo de 4 0 5 años y me empecea sentir mejor desde el principio, hasta ahora que estoy perfectamente bien.
Atiendete ya que en mi caso me afectó a la memoria y capacidad intelectual muchiiiisimo...
Dios te bendiga

Pesadez en la cabeza tambien
hola salmo 37
padesco los mismos sintomas presion en la cabeza, problemas de memoria desde hace 2 semanas y no se me ha quitado, creo que voy a tener que ir al neurologo.
una pregunta, tu capacidad intelectual volvio a la normalidad con todas esas pastillas??

M
margo_6323981
4/4/14 a las 6:12

Igual
tengo ansiedad hace dos meses tomo setralina depresion y clonoten son los que se usan para la ansiedad pero hace unos dias me empezo el dolr de cabeza y no voy a tomar nada mas confio y creo en dios habla con la psiquiatra los ansioliticos si no se adaptan al orgenismo suelen dar cefalea el clonoten o clonazepam es bueno dios te bendiga mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram