Foro / Salud

tengo un problema

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:11
S
sawsan_8320048
7/5/09 a las 14:06

hola me llamo marta tengo 19 años, necesito ayuda por que nose que me pasa en algunas ocasiones sufro derrepente unos sudores frios , me empiezo a sentir mal y poco apoco voy perdiendo la vision se me va oscureciendo todo asta el punto de no ver nada, no llego a desmayarme pero creerme me siento tan mal k prreferiria acerlo, tras esta perdida de vision total me zumban los oido y en ocasiones me entran nausias... tras eso y si me siento un poco empiezo a volver a ver pero esta vez los colores claros los veo muy brillantes como si me deslumbraran y tuvieran mucho sol.. los sudores siguen estando.. y despues hasta que recobro totalmente la vision pasan como unos 10 minutos... pero tengo cierto mal estar en los oidos i dolor de kuello como si lo ubiera forzado.. e buscado si pudiera ser una bajada de tension o azucar... tambien he dedecir que esto me pasa por las mañanas y en todas las ocasiones excepto en una minutos despues de fumar.. en parte no le hecho la culpa al tabaco ya que fumo activamente...si me dais consejo? si se vuelve a repetir acudire al medico
un saludo muchas gracias

Ver también

V
vira_6321700
7/5/09 a las 17:11

Pues ...
... yo te iba a decir bajada de azucar .

Pero es un tema serio para que aun no hayas ido al medico .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir