Foro / Salud

Pastillas anticinceptivas, como van?

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 21:18
A
an0N_553538999z
25/3/03 a las 12:14

Hola a todas

Yo de momento no tomo ninguna todavia, pero una doctora me dijo q si queria aumentar el pecho (ya sabreis todas q mi entrada en el foro es principalmente por mi operacion de pecho) las podia tomar ya q estas producian un aumento mamario debido a las hormonas.

Mi pregunta es si vosotras habeis notado ese aumento de pecho, si es mucho lo q os ha aumentado, si os dura todo el tiempo o solo antes de veniros la regla y si es producido un aumento de peso generico o solo en el pecho?????

Son muchas preguntas verdad? pero es q nunca he tomado nada de eso y yo personalmente no creo q me solucione mi problema de "tabla de planchar" (aunque tampoco estoy plana, pero bueno).

Gracias a todas de antemano y besitos

Ver también

A
aissa_8556966
25/3/03 a las 14:04

En mi caso...
yo no puedo hablar en voz de las demas, asi que te contare mi caso, yo he ganado casi dos tallas mas, y poco a poco he ido perdiendo algo de peso (como unos 4 kg), ahora eso si que nadie lo tome como referencia porque cada persona es un mundo. Pero por otro lado, estoy mas susceptible, y tengo mas cambios de humor y hay dias que no se que me pasa.... ah y las tetas me duelen siempre! eso si que me jode, por lo demas pues lo veo justo

A
an0N_553538999z
25/3/03 a las 14:35
En respuesta a aissa_8556966

En mi caso...
yo no puedo hablar en voz de las demas, asi que te contare mi caso, yo he ganado casi dos tallas mas, y poco a poco he ido perdiendo algo de peso (como unos 4 kg), ahora eso si que nadie lo tome como referencia porque cada persona es un mundo. Pero por otro lado, estoy mas susceptible, y tengo mas cambios de humor y hay dias que no se que me pasa.... ah y las tetas me duelen siempre! eso si que me jode, por lo demas pues lo veo justo

Una dudilla
Has ganado dos tallas mas en general? o solo de pecho?

Es q no te he entendido bien.

Q pastillas usas tu?

Gracias por contestar, un beso

R
rekia_6906303
25/3/03 a las 14:43

Ningun cambio importante
Hola Lisis, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente 6 años sin grandes interrupciones y no he notado ningun cambio significativo en mi cuerpo o en mi metabolismo.
Los senos crecen un poquitin dos dias antes de la regla (que por cierto, son muy regulares y cortas), pero luego ellos vuelven a su tamaño normal.

A
aissa_8556966
25/3/03 a las 17:17
En respuesta a an0N_553538999z

Una dudilla
Has ganado dos tallas mas en general? o solo de pecho?

Es q no te he entendido bien.

Q pastillas usas tu?

Gracias por contestar, un beso

Te explico
he ganado 2 tallas mas de sujetador: de una 85- a una 95, y he bajado de peso 4kg. (en algo mas de un año)
Yo tomo Meliane.
Gracias a ti, ciao

L
liv_8638328
25/3/03 a las 21:18

Hola
gracias a la ciencia, ya las pastillas , o mejor dicho la pildora no produce ningún cambio notable en el cuerpo de la mujer...me refiero al peso.antes la pildora era muy fuerte en estrogenos, lo que hacia que los senos efectivamente se ponian como dos cantimploras.....pero tambien aparecian nodulos..(bultos dolorosos), y enfin, era más bien un engorro, aparte de que tambíen se engordaba en general.así que con la pildora de hoy en dia, dificilmente vas a engordar los senos.me temo que no hay milagros. o bien te aceptas.....(la moda de los pechos grandes pasará), o bien pasas por un quirofano, pero acuerdate que pasar por un quirofano no es una juerga, y que conlleva muchos peros.....(te lo dice una mujer de medico esteta). bueno, espero que te haya srvido de algo mi respuesta. saludos.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest