Foro / Salud

Neutrofilos y linfocitos

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:29
X
xiya_9874117
7/5/09 a las 11:04

hola k tal? m ice unos analisis generales y mi medico m a dixo k sta todo bien aunke los neutrofilos estan al 41.1 y deberian estar entre 45-70 y los linfocitos estan 48.7 y deverian estar entre 20-35 komo tngo esos valores alguien k entienda k podria pasarme en mi kuerpo??? 1 saludo bsss

Ver también

M
mona_6338717
12/5/09 a las 11:59

¿acabas de pasar alguna infección viral?
Por lo que he podido averiguar, tener los linfocitos elevados, a la vez que los neutrófilos bajos, puede ser secuela de una infección viral reciente...
Saludos

M
manoli_5664780
12/5/09 a las 20:29

No te preocupes
Si el médico los ha visto y no les ha dado importancia no se la des tú. Me imagino que lo dices por los valores de referéncia de la analítica, pero esas referencias son generales y para que realmente haya algo grave tienen que estar muy muy lejos de los límites de referencia y no es el caso. Cuando los neutrófilos estan un poco altos es simplemente que has pasado por algún proceso vírico, y los linfocitos lo mismo. Piensa que la fórmula leucocitaria es la que nos pone en aviso cuando existen procesos víricos, y te repito, mientras esos valores no esten muy muy altos o muy muy bajos no deben preocuparte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir