Foro / Salud

Desesperada: bolitas en el seno

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 18:16
V
vira_7970677
29/4/09 a las 23:35

Hola, quiero que me den un consejo o mejor dicho que me den su opinion. Hace como tres o cuatro semanas me empezo un dolor en el seno izquierdo, me examine y me detecte una bolita pequeña que se mueva. Tengo sólo 21 años de edad, y como la bolita se mueve y al realizar ciertosmovimientos con mi brazo izquierdo me duele, varias personas me han dicho que no es cancer, que puede ser una bolita de grasa, pero hay no se, me da mucha cosa ir con un medico, pero tendre que hacerlo. Pero alguien joven asi como yo que le haya pasado eso, que me pueda dar su opinion, por favor. Tengo miedo a que sea cancer. Nadie de mi familia ha tenido cancer, mas que un tio que tuvo cancer de higado, peor por que tomaba mucho (era alcoholico) y comia mucho en la calle

Ver también

V
vira_7970677
29/4/09 a las 23:39

Soy yo de nuevo
si voy con el medico, que me hará? será doloroso? gastare mucho dinero?

Z
zhana_6387492
5/9/11 a las 18:16

Ola
ola no debes tener miedo el doctor no es tan malo como parece yo tambien tengo 21 y cuando tenia 18 años tuve algo similar a lo que a ti te esta pasando si tuve que ir al medico y hacerme una pequeña intervension donde me extirparon las bolitas que sientes y bueno la verdad no duele ni nada pero debes cuidarte en los siguiente dias por logice eh.. pero no te preocupes a mi me dijeron que eso es un nodulo o un tumor benigno que no hace nada pero que igual se debe sacar... ojala aun te sirva mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest