Foro / Salud

Urgente, miomectomía hace 3 años y ahora miomas de nuevo

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las :40
R
riya_8452789
28/4/09 a las 5:09

Yo sabía que iban a volver, pero me ha cogido de sopetón esto y estoy bajo shock, mañana tengo gine y no sé lo que me voy a encontrar. El martes pasado me pusieron dos bolsas de sangre, no tenía sangre en el cuerpo y yo sin sentirme mal. Ahora estoy temblando por lo que me va a decir el gine. No quiero histerectomía, aún soy muy joven, he pasado muchos años enferma de diversas dolencias y esto ya es el colmo.

De verdad, echadme esta vez un cable a mi, mañana también iré al acupuntor a ver si consigue hacerlos pequeños.

Ver también

R
riya_8452789
29/4/09 a las 1:43

Dios mio
qué mal loque mal lo estoy pasando, he ido al gine y al urólogo, el urólogo me dijo que cómo no estaba ingresada sin sangre en el cuerpo, el gine me dijo lo mismo, nadie me ha ingresado, y el útero no está tan mal y la vejiga está aplastada un poco por él.

Ahora me dicen que puedo estar perdiendo sangre por otro lado

R
riya_8452789
3/5/09 a las :40
En respuesta a riya_8452789

Dios mio
qué mal loque mal lo estoy pasando, he ido al gine y al urólogo, el urólogo me dijo que cómo no estaba ingresada sin sangre en el cuerpo, el gine me dijo lo mismo, nadie me ha ingresado, y el útero no está tan mal y la vejiga está aplastada un poco por él.

Ahora me dicen que puedo estar perdiendo sangre por otro lado

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook