en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estoy confundida...si alguien me puede ayudar

Hola, estoy escribiendo porque me siento muy confundida, lo que pasa es que hace como dos semanas tuve relaciones, con proteccion, y la semana pasada, me dieron colicos muy fuertes como si me fuera a bajar, mi ultimo dia de menstruacion fue el 29 de marzo, pues toda la semana pasada estuve con colicos y con mis pechos adoloridos e hinchados, tambien tuve muchos gases, yo pense que ya me iba a bajar, ahora estoy esperando a ver si en estos dias llega mi periodo, ya no tengo colicos, tengo un poco de dolor en el pecho y algo de gases, y he notado que me da mas sueño y a veces me entra un calor horrible empiezo a sudar, y tengo mucha saliva, no se que tengo, si tendre algun problema hormonal o si estare embarazada, aunque lo veo muy remoto...pero si alguien me pudiera decir que puedo tener lo veo muy raro todo esto...por favor ayudenmee!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

HiperprolactinaSudo mucho que hagoMiedo a ir al ginecologoHernia discal con osteoporosisInsomnioMiomasEjercicio todo el tiempo.¡malditos sueños!! Hinchazon ganglios en las axilasProblemas con aumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam