en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Miomas

Hola por medio de un ultrasonido pelvico que me practique en vacaciones en hidalgo me detectaron Mioamoas pero no se si con esos resultados me puedan atender en el IMSS del estado de méxico que me corresponde con los resultados que ya tengo de otro lado para que sea mas rapido en cuanto a que ya no me manden a hacer estudios pertinentes para la valoracion?. Otra de mis dudas es los miomas crecen verdad, pero cuanto y en cuanto tiempo y si se pueden mover de lugar. otra duda es si es normal que me duela cuando hay actividad sexual.
si hay algun ginecologo o ginecologa con quien pueda platicar mi correo es patyt09@hotmail.com
gracias
Patricia Alavarado

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ejercicio todo el tiempo.¡malditos sueños!! Hinchazon ganglios en las axilasProblemas con aumento de pechoHongo chino-ganocafe.cura natural enfermedadesPara la resacaaaa!?¿!?! ibuprofeno o pantomicina?Primera vez que me pasa!??? Fibroadenoma? ayuda resultados eco!Cicatriz queloide infiltración efectos secundarios.Ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam