en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ejercicio todo el tiempo.

Hola! me gusta mucho hacer ejercicio, realmente lo disfruto porque generlmente tengo mucha energía. La verdad es que hago ejercicio todo el tiempo, a todas horas corro, salto, me muevo, ¡hago lo que sea!.. pero me he estado preguntando si eso es malo, tanto para mi salud, como para mi cuerpo. No me siento mal físicamente estoy llena de energía. Tomo mucha agua y como muy bien. Tengo un muy buen apetito. ¿Creen que el exceso de deporte que mi cuerpo me exige sea perjudicial?
Les agradezco sus consejos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¡malditos sueños!! Hinchazon ganglios en las axilasProblemas con aumento de pechoHongo chino-ganocafe.cura natural enfermedadesPara la resacaaaa!?¿!?! ibuprofeno o pantomicina?Primera vez que me pasa!??? Fibroadenoma? ayuda resultados eco!Cicatriz queloide infiltración efectos secundarios.AnsiedadEndometrio atrofico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam