Foro / Salud

Se puede adelgazas con la enfermedad del beso??

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:24
E
elona_8546926
19/4/09 a las 14:10

hola a todos,tengo una medica que parece ke no se entera de nada,y me dijo ke avia pasado la enferdad del beso y no me avia enterado,pero yo creo ke si xk yevo muxo tiempo keme estan saliendo bultos de pus en las ingles y axilas..aparte seme inxan muxo los glanglios aveces tengo apetito y aveces no,me levanto kon ganas de acer kosas y otros dias muy cansada y me duele todo y aparte e perdido muxo peso tengo 23 años y me e kedado en 45kilos y pesava 57 kilos mido 1,61,keria sabes si es por esta enfermedad ke estoy asi??si algien me puede contestar gracias

Ver también

T
tamara_6138208
19/4/09 a las 23:05

No puedo contestarte si es mononucleosis (la enfermedad del beso) pero...
yo tengo también los ganglios hinchados (sin pus) y también he perdido mucho peso. Yo pensaba 51 y ahora peso 45 y mido 1,68, con lo cual estoy super flaca. Sufro de cándidas amenudo pero no me encuentro por lo general mal ni cansada. Si averiguas que puede ser lo de tus ganglis comentamelo que me interesa ya que yo estoy preocupada...

Besos!

E
elona_8546926
20/4/09 a las 12:24
En respuesta a tamara_6138208

No puedo contestarte si es mononucleosis (la enfermedad del beso) pero...
yo tengo también los ganglios hinchados (sin pus) y también he perdido mucho peso. Yo pensaba 51 y ahora peso 45 y mido 1,68, con lo cual estoy super flaca. Sufro de cándidas amenudo pero no me encuentro por lo general mal ni cansada. Si averiguas que puede ser lo de tus ganglis comentamelo que me interesa ya que yo estoy preocupada...

Besos!

Hola esta es mi respuesta...
hola pues mi respuesta es ke yo tamien tengo candida,aparte de los ganglios me salen otros bultos de pus ke se hacen kistes o algo asi no melos pueden kitar xk estan hay abajo y ya me an kitao bastantes y no paran de salime y los glanglios tamien inflamaos lo estoy pasando fatal y tamienme estoy preokupando por eso le dije ami medico keme iciera analisis de todo especiales tamien para ver si tenia algo xk no puede ser ke me alla kedado en 45 kilos kon 23 años y 1,61 de altura y en tonces me dijo ke teniala enfermedad del beso pero ke ya la avia pasado y no me avia enterado...pero eske nose keme puede pasar para averme kedado tan delgada eske parece keste enferma,aveces pienso kes del sufrimiento de tener eso ai nose...bueno wapa estamos en contacto ok aver si averiguamos algo entre las dos de porke emos perdido tanto peso vale besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook