Foro / Salud

Ganglios linfaticos aumentados

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 15:20
N
nydia_6007621
18/4/09 a las 16:39

el año pasado mi hijo 17 años tenia un bulto en la ingle al lado izquierdo como el puño de bebé.
ecograf-ganglio linfatico aumentado.
punccion con aguja fina-HODGKIN
resonancia magnetica-nada
TAC-adenopatias tambien debajo de la axila por dentro
16/06/2008 extirpacion del tumor i biopsia -tumor benigno ,descartan HODGKIN;desaparese el mal olor de su cuerpo(olor a podrido)

15/01/2009 otra vez TAC y analisis de sangre
16/04/2009 resulta que en el TAC se han visto adenopatias(ganglios linfaticos aumentados)por todo el cuerpo
le mandan al medico interno pero no dicen nada mas
no le han mandado ningun tratamiento.12 DE OCTUBRE
no quiero que sea tarde
no tiene fiebre
no se resfria
pero se siente cansado

que puede ser???
por favor si alguien me puede decir que tenemos que hacer
pero en mi correo

Ver también

L
lorna_8548262
20/4/09 a las 15:20

Me paso lo mismo
Buenas.
A mi me pasó lo mismo pero de otra forma, te cuento mi experiencia para ver si te puede servir de algo.
A los 6 años de edad se me inflamó un ganglio linfático en el cuello, pero nunca me dió problemas con lo que los medicos no le dieron importancia.
A los 17 se me empezó a inchar hasta llegar a los 4 cm, pero no sentía dolor, pero cuando empezó a incharse perdí como 8 kilos, y los medicos empezaron a hacerme pruebas.
En un primer momento me diagnosticaron un linfoma de Hodking ya que daba todo los sintomas pero sin embargo las pruebas eran inconcluyentes con los que con mas razón me diagnosticaron dicho linfoma.
Me hicieron todas las pruebas que le han echo a tu hijo, hasta que al no saber exactamente que grado de linfoma era, me operaron y me extirparon dicho tumor.
Me pusierno en listas de espera para radioterapia, pero al hacerle pruebas al ganglio resultó que no era un linfoma,así que me mandaron al medico de medicina interna para que me siguieran las pruebas (desde antes estaba en planta de hematologia).
Resultó ser una linfadenitis reactiva, te explico, los ganglios linfaticos se inflan para proteger al cuerpo ya que son defensas, pues esto significa que el cuerpo crea mas defensas con lo que los ganglios no hacen su trabajo y afectan inchandose y dando problemas.
También he de decir uqe hace tiempo que me quitaron también las amigdalas con lo que al no tener amigdalas ni ganglio tengo que tener un gran cuidado con al garganta.
Espero que a tu hijo no le pase nada, los ganglios suelen ser muy traicioneros y te lo dice una que ha estado mas de dos meses en hospitales por que los médicos no supieron exactamente lo que tenía.
SI necesitas alguna informacion mi msn es morgenundimmer_@hotmail.com,. te ayudaré con mucho gusto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir