Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:34
L
lenny_8642732
18/4/09 a las 16:10

quisiera saber si alguien sufre de este problema!!yo yevo 3 años con ellos en periodo intermitente me salen se me quitan y ya nose que hacer estoy desesperada porque nose como quitarmelos el medico dice que no es nada malo pero yo ya nose que pensar alguien sabe de algun tratamiento efectivo....por cierto se pueden mantener mientras padeces esto relaciones sexuales?gracias

Ver también

A
aiza_5652078
18/4/09 a las 19:34

Yo tambien
Yo lolevo con los hongos unos 4 años, y no hay manera de que vayan de una vez, para siempre, he probado fluconazol en ovulos, crema y pastillas orales, se calman unos dias, y vuelven a aparecer, he oido que unos ovulos llamados isadin Barcilus, van muy bien, yo no los he probado aun( ya que he estado tomando antibioticos y me han dicho que esperara un poco, ya que he empeorado mucho con ellos). Dicen que va bien el aloe vara, dieta baja en azucar(una vez le pregunte esto a mi medico de cavecera, si el azucar era malo para los hongos y me dijo que no, asi que no se que pensar).

No se que decirte mas, a ver si se terminan de una vez y entre todas, terminamos para SIEMPRE con ellos.
Se pueden tener relaciones(mejor con preservativo) ya que se los puedes pasar a tu pareja, pero claro son molestas y dolorosas, por lo menos para mi. El flujo muy blanquecino y espeso, un horror.

Chicas ojala se termine esto ya, ya que yo y todas las que lo sufrimos, estamos hartas ya.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook