Foro / Salud

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 9:44
A
an0N_915866999z
18/4/09 a las 3:10

Tengo un niño de 6 años que se le estan empezando a caer los dientes de leche.
El problema está en que la semana pasada se le movian dos dientes de la parte superior, un incisivo y el de al lado.El incisivo se le movia más que el otro, creo que todavía le quedaban semanas para que se le cayeran por si solos, pero desdichadamente un primito suyo de 2 añitos sin querer le dio un cabezazo y le cayeron de golpe.
El incisivo ya le estaba saliendo y el otro solo asomaba un poquito de nada.
a pasado una semana y el incisivo esta creciendo por lo que veo muy grande y está ocupando parte del sitio del otro diente ya que tiene mucho espacio y no nace pegado al otro incisivo
Tengo miedo de que el golpe le produzca alguna malformación y que el otro diente no pueda salir por falta de espacio o se monte encima de otro
Lo tengo que llevar al dentista? y en caso de que se le tuviera que hacer algo me entraría por el seguro ?
tengo que esperar para ver realmente como van saliendo y si finalmente hay problema o no? puede que los dientes mismos a la larga vayan cogiendo su propio espacio por si solos?
espero consejo y que me orienteis un poco en que debo hacer
Muchas gracias

Ver también

G
gladiz_8260796
18/4/09 a las 9:44


Tu misma te estás contestando a las preguntas,espera un poco para ver como van saliendo y verás si los mismos dientes van cogiendo su espacio.
Para más tranquilidad puedes consultar con el dentista,(no se si eres de España,pero la consulta a niños de la edad de tu hijo es gratuita)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir