Foro / Salud

Quiste ovarico

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:17
N
nadin_6341011
13/4/09 a las 18:01

Tengo 30 años y tengo un quiste en el ovario izquierdo de 2mm, tomo la pildora hace 6 años aprox sin descanzar ni un mes, porque si lo hago me salen granos en pecho espalda y cara y me lleno de grasa. quiero saber si me va a traer algun problema seguir tomando la pildora sin descanzar unos años mas ya que en este momento no quiero quedar embarazada mi medico me mando tomar clomifeno( 2 tabletas por 5 dias y por un año), pero una amiga me dijero que esto solo es para personas que buscan embarazarse y que no me podian mandar por un tiempo tan largo porque podia tener sobrestimulacion ovarica. no quisera seguir con la pildora porque creo que no es bueno tomarla sin descanzar, hay otro tratamiento para este caso?

Ver también

A
an0N_702883899z
15/4/09 a las 13:17

Igual que tu pero algo mas grande
Hola amiga,

Yo tambien tengo un quiste en el ovario izquierdo pero un poquito mas grande que tu. Estoy en lista de espera para operarme por laparoscopia ya que quedarme embarazada con él me han dicho que es peligroso... Cuando me lo encontraron yo estaba tomando anticonceptivas y en mi caso tuve que dejarlas ya que me producian dolores muy fuertes en el costado. En principio me digeron que iban bien para deshacer el quiste pero no a sido asi.
No dejes las pastillas sin consultarselo a tu ginecologo pero en mi caso a sido beneficioso.

Animo!!! Que somos muchas las que padecemos de esto y podemos apoyarnos las unas a las otras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest