en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Hipotiroides

Hace menos de una semana me digeron que tenía hipotiroides y estoy pendiente de unas pruebas.
Me gustaría que alguien que lo padezca me pudiera explicar en que consiste.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Cómo lo llevais preciosas?
Miles de besos
Mi mariposa

Hola niñas

Yo soy mi mariposa...hoy tengo el día un poco plof porque no pierdo ni un gramo...es lo que toca...
Bueno soy de Madrid y tengo 32 años.
En junio después de un año horrible, me hicieron las pruebas por segunda vez y la tsh se había duplicado....hasta casi 8....
Total que desde ese mismo día tomo eutirox...ahora estoy en 125 4 días por semana y 3 días por semana 100...
La dosis se evalua en relación a cómo estais vosotras.
Por cierto a la pregunta que cuando se desayuna hay que dejar una hora entre la levotiroxina y la comida ya que esta se absorve en el duodeno.
Entre la levotiroxina y la fibra, hierro, aluminio y calcio hay que dejar 5 horas!!! NO LO OLVIDEIS.
Saber que también hay vegetales bocígenos como las judías, las coles... etc etc y ojito a la SOJA ESTA PROHIBIDA!
Más cosas....
Síntomas
Pérdida de pelo
Subida de peso
Las uñas no crecen y se debilitan
La piel se resaca se hace más gruesa
Cambios bruscos de humor
Depresión
Pérdida de memoria
Pérdidas entre periodos
Falta de hambre pero aún así se coje peso
SUEÑO MUCHO (yo le llamo el coma)
Ansiedad (yo tengo bruxismo)
.....
Si los síntomas se agudizan hay que acudir sin falta al médico...
DAR LA BARA, EL COÑAZO, NO OS DEJEIS PISAR, PREGUNTARLO TODO, ES SU OBLIGACIÓN INFORMARNOS; NOS SUELEN TOMAR COMO TONTAS.
Yo me hago análisis cada 3 meses y a principios del próximo año tengo de nuevo que hacerme una eco.
Ah! la enfermedad se lleva bien, crónica pero es lo que hay. Al principio duele el pecho pero luego te acostumbras y empiezas a funcionar....a mí ya no se me cae el pelo, tengo unas y me siento mejor de ánimo excepto porque no bajo de peso (cogí 14 kilos y no como mucho).
Besos y no lo dejeis.
Mi mariposa
PD: Si sois de Madrid, a mí me gustaría quedar, charlar, hablar de miedos, coger informaciones y esas cosas.

Hola

yo tb tengo hipotiroidis, y en base a los analisis me diagnosticaron tiroiditis de hashimoto, con lo cual en mi caso sera cronico. Tb existen casos de hipotiroidismo transitorio, aunque son los menos.

El hipotiroidismo es básicamente que tu cuerpo esta off, todo va mas lento y esto te puede acarrear falta de memoria, digestiones mas lentas, dolor de cabeza, perdida de cabello...

Y como te han dicho no tiene mas importancia te tomas una pastilla cada dia y listo, el tiempo que haga falta, si es cronico para toda la vida.

Y no se quien lo preguntaba, la endocrina me dijo que esperara media hora antes de desayunar.

Un saludo.

Hipotiroides

bueno soy una chica de 20 años tengo hipotiroides como tu y es una cosa sencilla de medicaciones solo sera una pastilla diaria para controlarte el tiroides no hay mas lo q si tienes q tener cuidado con las comidas q comes por q se suele cojer peso enseguida no por la medicacion sino por q no tendemos a quemar las calorias q la gente q no padece de esta enfermedad quema y por ello tendemos a engordarnos con la medicina y un bueno control alimentario tendras una vida normal.
saludos desde zaragoza

Necesito un consejo

HOLA SHEILA, MI NOMBRE S CARMEN Y TAMBIEN TENGO 20 AÑOS.HOY HE IDO A RECOGER UNOS ANALISIS DE SANGRE Y MI MEDICO ME HA DICHO QUE TENGO UN PRINCIPIO DE HIPOTIROIDES,ME HA SENTADO MUY MAL NO CONOZCO ESTA ENFERMEDAD Y NO TENGO NI IDEA QUE PUEDO HACER. EN SEIS MESES ME HARAN OTRO ANALISIS PARA CONTROLARLO.
HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET INFORMAICON SOBRE ESTO Y LOS SINTOMAS QUE HE LEIDO SON PARECIDOS A LOS QUE YO TENGO, NO TODOS,PERO SI LA FALTA DE MEMORIA QUE HE OBSERVADO ULTIMAMENTE Y LA ANSIEDAD QUE TENGO. PUEDE SER QUE YA ME HAYA COMENZADO LA HIPOTIROIDES???EL MEDICO ME HA DADO FECHA PARA DENTRO DE 6 MESES, TENGO QUE INSISTIR EN QUE ME HAGA MAS PRUEBAS???? ADEMAS ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ESTO PUEDE AFECTAR???
Y COMO LO LLEVAS?? ES DIFICIL LEVARLO???
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
CARMEN

Te queria preguntar algo sheilita

me han dicho que la pastilla se toma en ayunas, cuento tiempo tardas en tomar el cafe con leche o lo que tomes en la manana, despues de la pastilla

Yo quiero preguntar

A alguien con hipotiroidismo abanzadosi en vez de subir de peso bajan con extrema facilidad

◀  Arriba de la página

Sobre la cocainaBultito axila con pusAyuda mi hija celiaca?Sos para oy porfaDudas ferritina alta e hiperprolactinemiaHerpes o hongo???Ayuda!!!!!!!!Se me hincha el pieOtra de anticonceptivos y (antibioticos)ayuda urgente.Estoy algo preocupadoMenstruacion cortada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam