Hola niñas
Yo soy mi mariposa...hoy tengo el día un poco plof porque no pierdo ni un gramo...es lo que toca... Bueno soy de Madrid y tengo 32 años. En junio después de un año horrible, me hicieron las pruebas por segunda vez y la tsh se había duplicado....hasta casi 8.... Total que desde ese mismo día tomo eutirox...ahora estoy en 125 4 días por semana y 3 días por semana 100... La dosis se evalua en relación a cómo estais vosotras. Por cierto a la pregunta que cuando se desayuna hay que dejar una hora entre la levotiroxina y la comida ya que esta se absorve en el duodeno. Entre la levotiroxina y la fibra, hierro, aluminio y calcio hay que dejar 5 horas!!! NO LO OLVIDEIS. Saber que también hay vegetales bocígenos como las judías, las coles... etc etc y ojito a la SOJA ESTA PROHIBIDA! Más cosas.... Síntomas Pérdida de pelo Subida de peso Las uñas no crecen y se debilitan La piel se resaca se hace más gruesa Cambios bruscos de humor Depresión Pérdida de memoria Pérdidas entre periodos Falta de hambre pero aún así se coje peso SUEÑO MUCHO (yo le llamo el coma) Ansiedad (yo tengo bruxismo) ..... Si los síntomas se agudizan hay que acudir sin falta al médico... DAR LA BARA, EL COÑAZO, NO OS DEJEIS PISAR, PREGUNTARLO TODO, ES SU OBLIGACIÓN INFORMARNOS; NOS SUELEN TOMAR COMO TONTAS. Yo me hago análisis cada 3 meses y a principios del próximo año tengo de nuevo que hacerme una eco. Ah! la enfermedad se lleva bien, crónica pero es lo que hay. Al principio duele el pecho pero luego te acostumbras y empiezas a funcionar....a mí ya no se me cae el pelo, tengo unas y me siento mejor de ánimo excepto porque no bajo de peso (cogí 14 kilos y no como mucho). Besos y no lo dejeis. Mi mariposa PD: Si sois de Madrid, a mí me gustaría quedar, charlar, hablar de miedos, coger informaciones y esas cosas.
|