Foro / Salud

Menstruacion, problemas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 5:22
J
jayone_8534782
20/3/03 a las 14:47

¿es normal que aparezcan coagulos de sangre durante la menstruacion?. ¿Es normal que si normalmente la regla me dura 5 días no me salga apenas nada al tercer día?¿a que puede ser debido?. MIL GRACIAS

Ver también

Y
yuki_8235477
20/3/03 a las 16:01

Hola monikegarci!!!
Primero preguntarte si estás tomando la píldora, porque al tomarla tiene mucho que ver, si no es así, no te preocupes, lo de los coágulos es muy normal, a mí tambien me pasa, a mi me explicó el ginecólogo que es porque se te queda la sangre acumulada de meses anteriores, por eso despues te sale así. Y lo de manchar menos días, tb es muy normal, habrá meses que manches menos y otros más, no tiene nada que ver, espero haberte sido de ayuda.

J
jayone_8534782
20/3/03 a las 16:36
En respuesta a yuki_8235477

Hola monikegarci!!!
Primero preguntarte si estás tomando la píldora, porque al tomarla tiene mucho que ver, si no es así, no te preocupes, lo de los coágulos es muy normal, a mí tambien me pasa, a mi me explicó el ginecólogo que es porque se te queda la sangre acumulada de meses anteriores, por eso despues te sale así. Y lo de manchar menos días, tb es muy normal, habrá meses que manches menos y otros más, no tiene nada que ver, espero haberte sido de ayuda.

Gracias
GRACIAS, SI QUE HA SIDO AYUDA PUES YA ESTABA PREOCUPADA Y VEO QUE ES NORMAL. GRACIAS.

X
xuli_9426449
4/12/06 a las 5:22
En respuesta a yuki_8235477

Hola monikegarci!!!
Primero preguntarte si estás tomando la píldora, porque al tomarla tiene mucho que ver, si no es así, no te preocupes, lo de los coágulos es muy normal, a mí tambien me pasa, a mi me explicó el ginecólogo que es porque se te queda la sangre acumulada de meses anteriores, por eso despues te sale así. Y lo de manchar menos días, tb es muy normal, habrá meses que manches menos y otros más, no tiene nada que ver, espero haberte sido de ayuda.

Para loriselt
Te keria hacer una pregunta vos decis que lo de los coagulos es normal...amm...cuando son muy grandes tb es normal?? Porke te comento a mi siempre con mis periodos me salen coagulos pero pekeños como del tamaño d euna moneda de 25 cts o algo asi. Pero en este período me salieron pero enormes!! era como del tamaño de mi mano :S y pues no se justo lei lo ke le publicaste a monikegarci y me dejo un poco más trankila. Igual por las dudas ire a consultar con una ginecologa, pero ya ke parece vos sabes un poco mas sobre esto ke yo pos te lo consulto a ti 1 . Desde ya muchas gracias ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir