Foro / Salud

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 18:23
E
edilma_6484374
19/3/03 a las :42

Hola a todas! He ido al dentista y mientras me hacia la revisión de cada año le he preguntado que como era posible que no tuvieras los dientes blancos si no fumo ni tomo café y bebo muy poco, si acaso un cubata cuando salgo que sera un sabado en 2 meses. Me ha dicho que segun la "constitucion" dental de cada persona, que había un tratamiento dental que costaba 53.000 pts (305 euros, creo), porque el de laser son 150.000 pts (perdon si aun cuento en pesetas). Me ha parecido muy caro, me ha dicho que los dentrificos lo que te hacen es eliminar las manchas que produce el tabaco y el cafe sobre los dientes, no los blanquea. Mi pregunta es si hay algun metodo más barato, o algun producto natural que hayais probado vosotras. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

D
dafina_8265766
19/3/03 a las 19:22

Prueba con un spin brush
Yo llevo usandolo 2 meses y los diente se me han blanqueado bastante y se me ha retirado el sarro

Lo que ocurrre es que la velocidad con la que giran estos cepillos te va puliendo los dientes y elimiando todas las bacterias que hacen que los dientes se vean amarillos

XOXO

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 21:56

Intenta nitewhite!!
Yo utilize nitewhite y me fue super!!! Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com y me costo 44 euros. En una semana ya habia perdido 7 tonos!!! Me vino perfecto, pues faltaban 2 semanas para mi boda, y quede bastante satisfecha!!

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 18:23

Yo tambien use nitewhite
Hola, yo tambien use Nitewhite Lola. Me deje guiar de varios foristas. Yo en mi caso, he perdido 9 tonos. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir