en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Acne con 35 años un horror

nunca he tenido un solo grano ni mi adolescencia fue marcada por ellos pero desde los 30 o así no se si es por el estress o qué la mala alimentacion no es fumar no es beber no es entonces que es??porque vamos una vida tan sana como yo llevo ...no tomo ni medicamentos...
Me salen especialmente entre la mandíbula y hasta la clavícula, algunos pueden durarme un mes o más y hasta me dan pena cuando se van..y me duelen bastante, el medico me mando una crema"rozer" o "roxer"pero no se si se han animado o qué y han traído a toda la familia pq tengo el cuello como una paella de granos , me da verguenza y en el trabajo me tapo con las manos,el pelo o con cuellos altos..en casa me echo arcilla y lo dejo secar..pero es exagerado me estoy acomplejando bastante, parece que la crema del medico los a "activado" voy a empezar a ponerles nombre y todo, ya no sé que hacer, si me van a dar un beso pienso que me van a ver los granos
que puedo hacer?? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes una alteracion hormonal

Lo que me cuentas me suena mucho, yo tambien he tenido muchos granos este año por el cuello todos ellos infectados y encima yo me los toco.....me aparecen por la mandibula y bajan por el cuello hasta lo que dices los hombros....un rollo todo se desarrollo x un desajuste hormonal pero es mi cuerpo en este caso el tuyo el que tiene que volver ha estabilizarse.....es un pesadez pero ten paciencia yo he tardado 1 año y todavia me sale algunoque otro.......

Son un incordio eh!!

hola diyisey, has probado a ir al dermatologo?! p pones medico, p no k especialidad...lo k te puedo aconsejar es NO TAPARLOS!! asi les das calorcito y se acumula mas grasa, por lo k pueden proliferar, nada de tocarlos!! k si no se infectan! ya k cuidas la alimentacion y demas ( bien por ti!! ) lleva una higiene diaria tanto de dia como de noche, ves a alguna tienda de cosmeticos y k te digas k tipo de programa seguir, si con exfoliantes y esas cosas, eso sí, hay k ser constante eh!! y si con esto no funciona, has probado con anticonceptivos orales? a una amiga mia se la recetaron por el acne, eso si!! consultalo con los medicos adecuados!! p sobre todo... relajate!! ciao!!

si fui al dermatologo pero nada

y dijo que no era severo pero que se enquistaban .para más info. no me maquillo, me echo hidratante con color no comedogénica (que ya me he informado yo)y en el cuello nada me exfolio (antes el cuello ni lo tocaba) me duele muchísimo pq no salen, cuando se me cura uno se me pone otro y lo tengo de todos los colores y tamaños en proceso de crecimiento, madurez y declive
he pensadoq que seria una alergia, pero no
todos los granos que no he tenido nunca me han salido a la vez en el cuello

◀  Arriba de la página

Juanete!!!¿¿hpv ???Ayuda urgente: sidaRectoscopia Os recomiendo a pilar y la terapia gestaltGine en barcelona o alrededoresUrgente!!!!!!!!!!!!!!!! problema respiratorio cronico!!!!!Quiste ovarioIleítis, inflamación intestinalMamas fibrosasMamas fibrosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam