en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Rectoscopia

Hola! necesitaba de alguien que me tranquilizara un poco.

Me han mandado una rectoscopia y no se si es muy molesta ni si dura mucho... a alguien se la han hecho?

Es que hace meses que observo que al ir a baño tengo como alguna hebra muy pequeña como algún pequeño hilito de sangre en las heces y no tengo almorranas (al menos que se vean)

Los análisis de heces están bien y el médico me ha visto nerviosa y me los ha mandado "para que me quede tranquila" me ha dicho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más que dudas... miedo

Gracias, me has tranquilizado bastante. Más que dudas tengo miedos... de no saber que puede ser... de que me manden más pruebas... espero que todo se acabe aquí, no es que sea muy joven, pero tengo 27 años... y no se que puede ser...

Tengo la duda de si los resultados te los dicen en el momento o tienes que esperar....

La verdad, creo que soy demasiado nerviosa. Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo. Te estoy muy agradecida

◀  Arriba de la página

Os recomiendo a pilar y la terapia gestaltGine en barcelona o alrededoresUrgente!!!!!!!!!!!!!!!! problema respiratorio cronico!!!!!Quiste ovarioIleítis, inflamación intestinalMamas fibrosasMamas fibrosasCistitis mecánicaEndometriosis-menopausiaCalcificación parenquimatosa¿quieres hablar con la ginecóloga ana maria lindado y otras mujeres de tus problemas mamarios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam