Animo!!
Hola, mi esposo y yo nos dimos cuenta de que teniamos el virus hace 8 meses porque me hicieron el papanicolau. En ese momento yo estaba embarazada, asi que hubo poco que hacer. Hace una semana el ginecologo me volvio a hacer el papanicolau para checar como seguia (aparece como NIC I), y determino que habia que hacer la congelacion. La congelacion dura 30 minutos y no duele, solo dan un poco de colicos y en mi caso mareo (dice el doc que de el susto). Estoy tomando antibioticos porque por medio de la congelacion te eliminan una parte de la piel, asi que hay que tener muchos cuidados para que no se vaya a infectar. Mi esposo va a ir con el dermatologo para tambien ser tratado, de otra forma no tiene caso el tratamiento. A nosotros nos dijeron que siguiendo las indicaciones y checandome constantemente, en un ano habremos quitado el virus.
Yo no me encuentro triste para nada, porque se que estare bien. Animo!! Aparte ya veras, cuando sabes que te estan eliminando la parte infectada, te sientes mucho mejor!!
|