•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bulto en el paladar

Por favor estoy un poco preocupada, tengo como un bulto en el paladar duro, es alargado y no me duele, si me lo toco con la lengua apenas lo aprecio, pero si lo toco con el dedo se nota bastante, tengo como una linea que parte el paladar, y hacia el final tengo el bultito este, no se que puede ser, y tmpoco se si es normal, por favor que alguien me diga algo soy un poco hipocondriaca, y la semana pasada fui al dentista, pero tmpoco me habia fijado en el paladar, digo yo que si el hubiera visto algo me lo hubiera dicho, decir que tengo la boca sana,ni caries ni nada, y me estan naciendo las muelas del juicio,por favor que alguien me conteste.gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Paladar

Pues en principio pueden ser dos cosas: o un canino incluido, que haga bulto en el paladar (habría que ver si tienes los dos caninos definitivos erupcionados en su sitio) o puede ser lo que llamamos "torus palatino" (busca en google a ver si las imagenes son parecidas a lo que tu tienes). Esto último es un accidente anatómico normal y si los dentistas lo vemos, como es normal aunque no todo el mundo lo tiene, no tiene ninguna importancia y puede ser que no se lo digamos al paciente porque es irrelevante.
Pero si lo que quieres es un diagnóstico serio, vuelve al dentista porque hay que descartar un monton de cosas más, habría que verlo.
Si te puedes hacer una foto de frente por si fueran los caninos, y otra del paladar, me la envias a cdentalnsegovia@hotmail.com a ver si te puedo ayudar. La foto del paladar la puedes hacer ayudándote de un espejo tamaño de los que vienen en las sombras de ojos, y para que no se empañe lo metes antes un rato en agua caliente. Necesitas a otra persona para hacer la foto, una sujeta el espejo reflejando el paladar, y la otra saca la foto a poder ser con buena luz pero sin flash.

Un saludo

Buenas tardes

por: luhanna1

disculpe la molestia lo que pasa es que el dia de ayer me empezo un dolorcito en mi paladar superior y cuando me mire al espejo me di cuenta q habia un bultito, quisiera saber si me pùede ayudar, estoy preocupàda.
le enviare mi foto a ver si usted la puede chequear y me da un consejo.
gracias de antemano y espero su ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una relacion tragica i
por: ranitazz
1
  Te amo niño pero no c q hacer
por: ranitazz
1

por: antonella13012010
0
  necesito salvar una muela y no tengo dinero
por: ananinagarfield
1
  Urgente!posible demanda a sanidad por quiste ovario
por: kampanilla27
9
  Abuso de medicamentos.
por: martta87
1
  No se que es lo que tengo y tengo miedo....
por: helena1911
1

por: nsbm
0
  S.o.s no me viene la regla! ¿embarazo?
por: boom133
5
  Inflamación muela del juicio..muucho dolor
por: estela792
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com