Foro / Salud

Varicela...me ayudan por favor???????

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 21:12
A
arabia_9160064
7/3/09 a las 11:56

hola quee tal? vereis eske tengo varicela..me empezo el lunes mas o meno ke me picaba todo y el martes me sentia muy mal con mucho dolor de cabeza y de espalda y con algo de fiebre y me tome 2 aspirinas, una por la mañana y una por la noche y al dia siguiente por la mañana fui a urgencias porke el martes por la noche me vi ronchitas que me picabam y yo no me imaginaba ke fuera varicela..en fin ke me dijeron en urgencias ke si ke era y ke no podia tomar aspirina porke es peligroso....y yo ya me habia tomado 2 el dia anterior..ke puede pasarme??

por otro lado me mando unas pastillas 1 vez al dia para el picor..y me dijo ke me podia hechar mercromina en las ronchitas para ke se desinfeccten y se vayan secando antes..cuantas veces puedo hecharme la mercromina??? en el papelito ke trae el tarro pone 2-3 veces al dia..y asi lo estoy haciendo, 1 vez mañana tarde y noche..porke alivia un poco..no es malo no??

y por ultimo...las pompitas no se deben romper no??? yo no me las rasco pero algunas se rompen solas por el roze o mientras duermo y entonces me sale un puntito negro en medio ke va creciendo..es esto la postilla o costra??y la postilla es lo ke no debe arrancarse para ke no quede cricatriz no???

resuelvanme las dudas por favor...en mi familia somos 5 y nadie la ha pasao soy yo la primera y con 19 años..ke mal ayundeme por favorrr

Ver también

A
arabia_9160064
7/3/09 a las 14:47

Pliss
alguien ke la haya pasao y ke pueda ayudarme por favor

R
rafila_5643921
7/3/09 a las 22:15

Hola
El betadine también es efectivo para limpiar y secar,1 vez al día,lo otro,lo que onga el papel.No te rasques,el líquido de las pompitas es contagioso para que me entiendas.Serás contagiosa (ya llevas días siéndolo) hasta que pasen 3-4 días después de que estén TODAS las costras secas.Si te enredas,cicatrizarán peor.Y que no les de el sol.La aspirina ya da igual.
El que no la haya pasado la puede coger,no te arrimes y que no compartan ropa,sabanas ni toallas contigo.Vigila tu pecho.Si notas que te ahogas,ve al médico,aunque es raro que la varicela se complique.

A
arabia_9160064
8/3/09 a las :49

Muchisimas graciassss
muchisimas gracias por las repuestas!! por que si andaba algo preocupada la verdad..si le dije a el medico ke habia tomado aspirina y en ese momento me tomo el pulso y me dijo ke no me la tomara mas ke podia ser peligroso

la mercromina me la hecho 3 veces al dia como pone en el papel para ke vayan secando..y cristalmina ke es igual pero en vez de ser rojo es transparente esa me la hecho en las ke tengo por el cuello para ke no se me kede rojo..pero las del cuello son pompas muy grandes y parece ke no se vayan a romper nunca y son muy molestas..como se terminan rompiendo?? o simplemente se van desinchando??

una pregunta, tengo algunas en la espalda y una en el pecho ke me duelen al roce..no si sera porke al haberse explotado como eran tan grandes alomejor me duele por eso no?? no tengo ni idea..me lavo todos los dias y me hecho mercromina en todas...es peligroso ke me duelan algunas?? eske no tengo ni idea :S

espero ke ustedes me diga...muchas gracias!!

A
arabia_9160064
8/3/09 a las 19:33
En respuesta a arabia_9160064

Pliss
alguien ke la haya pasao y ke pueda ayudarme por favor

Otra vez...
hola otra vez, lo siento por ser pesada pero eske estoy preocupada, tengo una en el pecho pequeña pero esta blanca y otra en la frente ke es mas grande y tmb esta blanca, es malo?? dejo ke se kiten solas?? es q hasta el jueves no puedo ir al medico por eso os pregunto...

y es malo ke haya otras ke me duelan?? son grandes y se explotaron solas pero al roce me duele...

podeis ayudarme por favor estoy preocupada

A
arabia_9160064
9/3/09 a las 1:46
En respuesta a arabia_9160064

Otra vez...
hola otra vez, lo siento por ser pesada pero eske estoy preocupada, tengo una en el pecho pequeña pero esta blanca y otra en la frente ke es mas grande y tmb esta blanca, es malo?? dejo ke se kiten solas?? es q hasta el jueves no puedo ir al medico por eso os pregunto...

y es malo ke haya otras ke me duelan?? son grandes y se explotaron solas pero al roce me duele...

podeis ayudarme por favor estoy preocupada

....
nadie??? estoy preocupada por favor....

A
arabia_9160064
9/3/09 a las 12:53
En respuesta a arabia_9160064

....
nadie??? estoy preocupada por favor....


A
arabia_9160064
9/3/09 a las 22:25

Milllllllllllll graciasssss
muchisimas gracias por contestar, asi como tu has dicho son las ronchitas que tengo de varicela y ya me estan saliendo la costra, en la de la frente que dije ke tenia blanca ahí echo mercromina varias veces al dia y se ha puesto mucho mas pekeña y esta menos blanca, pero la del pecho sigue igual, es muy rondita y muy blanca y por mucha mercromina que me pongo parece que no le hace nada :S ni siquiera la seca...

ya tengo cita para el jueves..espero que no empeore antes

por otra parte...hoy me estaba dando con un algodon con mercromina y una de las postillitas se ha caido sola mientras le daba, se me ha quedado un circulo rosado como marca..esta marca se me quedara siempre o la piel volvera a su color normal???? yo la costra no la arranque ni la toque ni nada se cayó cuando le daba con la mercromina es que esta en la barbilla y la verdad si que se me ve...

gracias de nuevo y si alguien puediera decirme algo de la marca rosada que se me ha quedado..es lo ultimo de verdad!

A
arabia_9160064
10/3/09 a las 22:16


muchas gracias de nuevo, ahora la marca rosa se esta oscureciendo, quizas se caió algo pronto y ahora va a salir otra no lo se la verdad, pero espero que no me quede ninguna marca

una ultima pregunta, despues de que se me caigan todas las costras y postillas, cuanto tiempo tiene que seguir sin darme el sol?? o solo no puede darme mientras tengo las ronchitas?? es que no estoy segura

muchisimas gracias de nuevo de verdad, me aclaraste mucho

A
arabia_9160064
14/3/09 a las 12:52
En respuesta a arabia_9160064


muchas gracias de nuevo, ahora la marca rosa se esta oscureciendo, quizas se caió algo pronto y ahora va a salir otra no lo se la verdad, pero espero que no me quede ninguna marca

una ultima pregunta, despues de que se me caigan todas las costras y postillas, cuanto tiempo tiene que seguir sin darme el sol?? o solo no puede darme mientras tengo las ronchitas?? es que no estoy segura

muchisimas gracias de nuevo de verdad, me aclaraste mucho

Una nueva duda
hola..tengo una ultima y nueva duda..ya tengo todas las pompas secas y solo me kedan ya las costras..yo no me las arranco ni nada solo les hecho cristalmina para ke se sequen antes..el caso es que se me han caido algunas y se me queda como un pequeño punto rojo en medio de la piel despues de que se me hayan caido...por que me pasa esto?????? se me va a quedar ese puntito o marca para siempre?? o desaparecera con el tiempo????

por favor si alguien pudiera contestar es que no se porque me sale ese puntitoo por favor

G
gladiz_8260796
14/3/09 a las 15:49
En respuesta a arabia_9160064

Una nueva duda
hola..tengo una ultima y nueva duda..ya tengo todas las pompas secas y solo me kedan ya las costras..yo no me las arranco ni nada solo les hecho cristalmina para ke se sequen antes..el caso es que se me han caido algunas y se me queda como un pequeño punto rojo en medio de la piel despues de que se me hayan caido...por que me pasa esto?????? se me va a quedar ese puntito o marca para siempre?? o desaparecera con el tiempo????

por favor si alguien pudiera contestar es que no se porque me sale ese puntitoo por favor


No te preocupes que esas manchitas rojas también desaparecen,lo único que tienes que hacer es no tocarte ninguna costra ni arrancártelas es lo que te deja cicatriz.

Y NO TE AGOBIES

X
xiker_5553086
16/3/09 a las 7:09
En respuesta a gladiz_8260796


No te preocupes que esas manchitas rojas también desaparecen,lo único que tienes que hacer es no tocarte ninguna costra ni arrancártelas es lo que te deja cicatriz.

Y NO TE AGOBIES

Experiencia propia
si mal no recuerdo, tenia en ese entonces 15 años (te hablo de diciembre del 2007)pues yo lo contraje por mi hermana, de 6 años.... recuerdo q el domingo x la noche estaba con muchos mareos... sentia como si fuese a pescar gripe... al dia sgte desperte muy normal pero empece a tener mucha picason en mi rostro, tenia como bolitas de agua, pense eran ronchas pero nooo, eran bolitas de agua... a eso de la tarde del lunes ya estaba tumbao en cama, con fiebre, dolores abdominales y lo peor, marcas en mi cuerpo... a los 3 dias te juro q aprecia un monstruo x todo lo q tenia en el cuerpo, de eras q no te asustes, es normal q se te pnga horrible la cara... es jodido porque me la pase con fiebre cerca de 16 dias.. las marcas juto se me fueron en esas fechas, recuedo q vomitaba mucho y tenia mucha fiebre... rogaba a dios para q el tiemp pase volando, ademas tienes q acostumbrarte a q tu cuerpo despida mal humor, porque eso es lo q yo sentia ps... lo + importante!! no te kites las costras... yo me las kite y me kedaron como 2 marcas, ya luego con cremas las borre... pero = te recomiendo no kitarte las costras... trankila q ya pasara... te lo digo x experiencia propia

A
arabia_9160064
16/3/09 a las 23:06
En respuesta a xiker_5553086

Experiencia propia
si mal no recuerdo, tenia en ese entonces 15 años (te hablo de diciembre del 2007)pues yo lo contraje por mi hermana, de 6 años.... recuerdo q el domingo x la noche estaba con muchos mareos... sentia como si fuese a pescar gripe... al dia sgte desperte muy normal pero empece a tener mucha picason en mi rostro, tenia como bolitas de agua, pense eran ronchas pero nooo, eran bolitas de agua... a eso de la tarde del lunes ya estaba tumbao en cama, con fiebre, dolores abdominales y lo peor, marcas en mi cuerpo... a los 3 dias te juro q aprecia un monstruo x todo lo q tenia en el cuerpo, de eras q no te asustes, es normal q se te pnga horrible la cara... es jodido porque me la pase con fiebre cerca de 16 dias.. las marcas juto se me fueron en esas fechas, recuedo q vomitaba mucho y tenia mucha fiebre... rogaba a dios para q el tiemp pase volando, ademas tienes q acostumbrarte a q tu cuerpo despida mal humor, porque eso es lo q yo sentia ps... lo + importante!! no te kites las costras... yo me las kite y me kedaron como 2 marcas, ya luego con cremas las borre... pero = te recomiendo no kitarte las costras... trankila q ya pasara... te lo digo x experiencia propia

Graciasss
muchas gracias por la respuesta a l@s 2. yo no me he quitado ninguna costra pero alomejor se me levanta por algun lado y por el roce de alguna prenda o durmiendo se me cae o se arranca, y se me queda la piel muy clarita con un puntito como rojo en medio, y otras se caen y no tienen punto pero la piel esta muy rosada, espero que se me vayan desapareciendo esas marcas, yo fiebre solo tube el primer dia y realmente tuve suerte, el medico me dijo que la coji muy flojita, en la cara solo me salieron 3 pero por el cuello si tenia bastantes y la espalda, espero que por haberla cojido flojita no me vuelva a aparecer nunca mas la varicela, o si puede que la coja otra vez?????? alguien sabe??? dios quiera que no

muchas gracias de nuevo

E
emely_6023540
13/10/11 a las 16:23
En respuesta a arabia_9160064

Graciasss
muchas gracias por la respuesta a l@s 2. yo no me he quitado ninguna costra pero alomejor se me levanta por algun lado y por el roce de alguna prenda o durmiendo se me cae o se arranca, y se me queda la piel muy clarita con un puntito como rojo en medio, y otras se caen y no tienen punto pero la piel esta muy rosada, espero que se me vayan desapareciendo esas marcas, yo fiebre solo tube el primer dia y realmente tuve suerte, el medico me dijo que la coji muy flojita, en la cara solo me salieron 3 pero por el cuello si tenia bastantes y la espalda, espero que por haberla cojido flojita no me vuelva a aparecer nunca mas la varicela, o si puede que la coja otra vez?????? alguien sabe??? dios quiera que no

muchas gracias de nuevo

Un consejo
si tienes varicela nunca se te ocurra mojarte com agua lluvia porque la varicela se entra por dentro es lo mass peligroso. yo tanbien tengo varicela no te preocupes no es nada lo demas y no te rasques porque despues te queda la mancha

A
anina_7828181
21/4/13 a las 13:32

Varicela:
Hola quetal? tengo varicela y casi todas se me reventaron y me quedaron tipo negras xq me quedan asi? tengo esa gran pregunta si alguien me puede contestar Grasias

Z
zihara_9018585
10/3/15 a las 21:12

Varicela
A mi me dio hace una semana ya se me quitaron las burbujitas ahora tengo costras pero lo que me preocupa esque algunas costras ya se me quitaron y me ha quedado una manchita roja y quisiera saber si esa manchita se va a quitar y en cuanto tiempo¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir