Foro / Salud

Alguie me ayuda??dolor lado derecho(como flato)

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 23:24
E
erasmo_5848983
6/3/09 a las 21:26

buenas amigos,loq me pasa esq tengo un dolor en el lado derecho a la altura de la cadera y es muy parecido al flato,empeze con molestias como si estuvieran oprimiendo la zona con el dedo y ahora ya es dolor igualito igualito al flato,aver si alguien me dice algo,ya q fui al medico y me dijeron primero q gases y al salir dolor y persistir me dicen q es postural,no me han echo ningun tipo de prueba,estoy preocupado,espero alguna respuest,muchas gracias,

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
6/3/09 a las 22:52

hola
Ya le descartaron la posibilidad de una apendicitis?
si el dolor es localizado, es decir no cambia de lugar, al oprimir el area de dolor, este se irradia hacia la pierna derecha, debe realizarse una radiografía porque puede ser un cuadro agudo de apendicitis o una hernia y es muy importante hacer el diferencial diagnostico rápido ya que la apendicitis debe ser atendida de inmediato quirurgicamente.

X
xueyu_8011541
8/3/09 a las 12:24

Ve a urgencias
Hola, te recomiendo ya que médico no te hace pruebas y como te persiste el dolor, que te vayas a urgencias al hospital, exagera un poco más el dolor y verás como te hacen todo tipo de pruebas y así por lo menos te quedas tranquilo. La apendicitis a veces no se detecta con claridad. Suerte y que no sea nada!!

A
an0N_935790599z
8/3/09 a las 23:24

Nervios
Eso me paso ami... Cuando fuy al medico y me examino, la doctora me dijo qe si estaba nerviosa y eso. Me mando a un psicologo y todo.. y cuando empezé a ir se me fueron yendo los dolores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram