Foro / Salud

Dolor en el lado izquierdo del pecho cuando duermo

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:07
A
an0N_564815699z
4/3/09 a las 18:47

Hola! Soy una chica de 24 años y escribo para ver si me podeis explicar algo que me lleva años ocurriendo.

Muchas veces mientras duermo me despierto del dolor porque me da pinchazos el pecho en el lado izquierdo, es como si me estubieran clavando algo en el corazon jeje.
Al moverme me duele horrores asi que tengo que hacerlo super despacito y poco a poco, y al respirar hondo, directamente no puedo del dolor.

Me suele ocurrir mas cuando duermo de lado, da igual del lado que sea.

No es que me preocupe mucho, pero justo me acaba de pasar. me fumao un cigarro (hacia 3 meses que no fumaba) y me he quedado dormida en el sofa viendo una peli. Me despertao con un dolor que no me podia ni levantar ( para colmo queria ir al baño!).
No se si tendra algo que ver con la ansiedad, porque con lo del tabaco de hoy y que hacia tiempo que no fumaba tiene algo de logica.
Pero me gustaria saber vuestra opinion, ya que una vez un medico hace años me dijo que me tomase una tila antes de acostarme y listo. Por eso nunca le di más vueltas... Pero mirando por ahy tampoco veo que a nadie mas le pase....

Sin mas. Gracias de todas formas por leerlo.

Ver también

B
bilali_8117926
5/3/09 a las 8:46

Dolor costal
Hola. Mira, es posible que sea un problema motivado por la ansiedad, pero por lo que comentas me parece más que es un dolor muscular. Yo me revisaría la espalda y la acomodación de las costillas, que seguramente sea lo que te está produciendo los dolores agudos y el problema al respirar. Un trauma te podrá orientar al respecto.
Saludos

A
an0N_564815699z
6/3/09 a las 10:07
En respuesta a bilali_8117926

Dolor costal
Hola. Mira, es posible que sea un problema motivado por la ansiedad, pero por lo que comentas me parece más que es un dolor muscular. Yo me revisaría la espalda y la acomodación de las costillas, que seguramente sea lo que te está produciendo los dolores agudos y el problema al respirar. Un trauma te podrá orientar al respecto.
Saludos

Dolor costal
Muchas gracias verastu.
Yo tambien creo que es muscular, siempre lo he pensao, pero como mi medico le falto poco para llamarme paranoica de la vida ni me moleste en mirarlo mas.

Gracias por la respuesta, cuando vaya al traumatologo y me diga lo que es ya lo escribire por si hay alguien que el ocurra lo mismo.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest