Foro / Salud

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:53
R
rowena_6470775
26/2/09 a las 23:07

Hola soy una chica de 18 años, yo nunca he sido de reglas regulares, es mas nunca ha coincidido cuando debia y ya llevo 7 años con la menstruación. ''Supuestamente'' me tendria que haber bajado el dia 4 de este mes pero a causa del estres que he sufrido durante los dos ultimos meses pues se me retraso y el lunes pasado empecé a manchar marrón, se que esto es mas o menos normal y no me preocupó; resulta que ayer por la mañana manché rojo y mas o mens abundante pero no volvi a manchar mas rojo en todo el día hasta la noche que manché mas que por la mañana y despues no volví a manchar más lo único que estoy manchando marrón y no rojo. Sin ser embarazo, porque eso está descartado que podría ser?.
Gracias un beso. Por cierto empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas ayer por primera vez en mi vida porque pense que me estaba bajando la regla.
Necesito ayuda por favor

Ver también

R
rowena_6470775
27/2/09 a las 15:53

Gracias=d
bueno es que resulta que me las mandó la dermatologa porque estoy tomando vitamina A para lo del acné y tengo que tomar las anticonceptivas para bajar la hormona que me produce ese acné. Ya llamé y me dijeron que eso no era provocado por la vitamina A y que siguiese tomando las anticonceptivas porque despues si sangraba no sabría si es por la regla o porque deje las pastillas=S.
¿Lo del sangrado ocasional porque puede ocurrir?
gracias un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest