Foro / Salud

Me duele el estomago al apretar, a alguna le ha pasado

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las :06
N
nadjet_6186572
25/2/09 a las 13:28

vereis, llevo varios dias que siento como que la tripa se mueve e incluso me palpita, hoy me he tumbado en la cama y al apretar a la altura del estómago me duele un montón y siento como palpitaciones ahi mismo, a alguna le ha pasado?? jo estoy preocupada, la verdad que soy un poco hipocondriaca.

Ver también

A
an0N_564717899z
25/2/09 a las 20:07

No pasa nada
Hola!!! no te preocupes, yo tambien spoy un poco hipocondriaca... pero bueno, hay que intentar no alarmarse demasiado.. el estomago duele a veces.. a mi me a pasado que aveces siento un dolor al apretarme , solo si me aprieto, puede ser por algo que te haga algo de daño, alguna comida o algo.. de todos modos yo te aconsejaria que fueras al medico lo mismo necesitas tomar omeprazol, que es un protector de estomago... yo lo he tomado y va muy bien. No tiens ningun otro siemtoma??? bueno, espero que te mejores pronto y tranquilaa chica!!! besos

F
fidae_9689405
16/3/17 a las :06
En respuesta a nadjet_6186572

vereis, llevo varios dias que siento como que la tripa se mueve e incluso me palpita, hoy me he tumbado en la cama y al apretar a la altura del estómago me duele un montón y siento como palpitaciones ahi mismo, a alguna le ha pasado?? jo estoy preocupada, la verdad que soy un poco hipocondriaca.

Holaa nena!!
a mi me pasa algo parecido siento punzonsitos y toquesitos en la barriga y cuando respiro profundo oh la toco me duele ☹

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook