« 

Me duele el estomago al apretar, a alguna le ha pasado

vereis, llevo varios dias que siento como que la tripa se mueve e incluso me palpita, hoy me he tumbado en la cama y al apretar a la altura del estómago me duele un montón y siento como palpitaciones ahi mismo, a alguna le ha pasado?? jo estoy preocupada, la verdad que soy un poco hipocondriaca.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

No pasa nada

Hola!!! no te preocupes, yo tambien spoy un poco hipocondriaca... pero bueno, hay que intentar no alarmarse demasiado.. el estomago duele a veces.. a mi me a pasado que aveces siento un dolor al apretarme , solo si me aprieto, puede ser por algo que te haga algo de daño, alguna comida o algo.. de todos modos yo te aconsejaria que fueras al medico lo mismo necesitas tomar omeprazol, que es un protector de estomago... yo lo he tomado y va muy bien. No tiens ningun otro siemtoma??? bueno, espero que te mejores pronto y tranquilaa chica!!! besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Azucar alta
por: luna45105
1
  Alguien me puede recomendar un buen medico maxilofacial en barcelona?
por: even577
1
  Problema atm, me cruje la mandibula, y mala oclusion. tengo dudas...
por: even577
2

por: mnc301
0
  Intervención quirúrgica de dedo martillo (dudas)
por: mondflug
1

por: virte1
0

por: virte1
0

por: rickinha26
0

por: nemin111
0
  Vejiga neurógena
por: fefa61
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Una prueba infalible: ¿cuál es tu compañero de running ideal?Dieta coherente: adelgaza de forma saludable
Alimentación y cáncer: recomendaciones dietéticas para pacientes oncológicos¿Conoces el GABA? Todo un aliado para tu bienestar